15°C New York
04/16/2024
Pastores de Iglesia Pare de Sufrir violan y queman vivo a un joven
IGLESIA - LATAM LATAM Policial/Judicial Sociedad

Pastores de Iglesia Pare de Sufrir violan y queman vivo a un joven

Abr 28, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Los pastores brasileños Joel Miranda y Fernando Aparecido da Silva, perteneciente a la Iglesia Universal del Reino de Dios -Iglesia Pare de Sufrir-, fueron condenados a 21 años de prisión en régimen cerrado, por la muerte del adolescente Lucas Terra, que fue quemado vivo y su cuerpo abandonado en un baldío en la capital de Bahía en 2001, la condena fue dictada por la jueza Andréia Sarmento a las 21:30 horas de este jueves (27).

Lucas Terra fue quemado vivo en 2001 y, 22 años después del homicidio, los pastores Joel Miranda y Fernando Aparecido da Silva fueron juzgados por los delitos de triple homicidio y ocultamiento de cadáver.

Violado y relación sexual

El adolescente tenía 14 años. También habría sido violado por los pastores Joel Miranda y Fernando Aparecido da Silva, tras captar una relación sexual entre ambos, en el interior de un templo de la Iglesia Universal del Reino de Dios, en Salvador de Bahía, Brasil.

A lo largo del día, la madre del adolescente, Marion Terra, acompañó el juicio y fue trasladada en varias ocasiones. “No es una victoria, porque ha pasado mucho tiempo”, dijo.

En el juicio las esposas de los dos religiosos dijeron que estaban con los imputados el día que Lucas habría desaparecido, la noche del 21 de marzo de 2001.

Otro culpable de la muerte del joven Lucas Terra es el pastor Silvio Galiza que también fue acusado de haber participado en el crimen y condenado en 2004 a 18 años de prisión cumplió cerca de siete años en régimen cerrado y, en 2012, obtuvo la libertad condicional. En el 2007, Galicia denunció a Joel Miranda y Fernando Aparecido da Silva como cómplices del asesinato de Lucas Terra.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:777

You cannot copy content of this page