15°C New York
04/24/2024
Se suicida la hija de un pastor que fue asesinado en Honduras
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Se suicida la hija de un pastor que fue asesinado en Honduras

Abr 19, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La hija de un pastor que fue asesinado en Honduras, tomó la fatal decisión de quitarse la vida. La joven hondureña fue encontrada muerta en su casa en Comayagua, municipio de Honduras. 

La joven se llamaba Fanny López, era hija del pastor evangélico Carlos Enrique Pérez, quien fue asesinado de varios disparos el pasado domingo de Resurrección -9 de abril- en la colonia 2 de mayo de Comayagua

Según informaciones de la prensa hondureña Fanny López, decidió quitarse la vida con una pastilla de curar frijoles. Algunas fuentes aseguran que la joven estaba en un estado de depresión tras la muerte de su padre.

El padre de Fanny López, Carlos Pérez, era pastor de la iglesia Tabernáculo Bíblico, en Comayagua, fue asesinado a disparos el pasado domingo de Semana Santa, mientras conducía su vehículo.

Supuestos sicarios habrían sido los responsables del crimen, pero las autoridades aún siguen investigando, informó El Heraldo de Honduras.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:798

You cannot copy content of this page