15°C New York
04/25/2024
Criticada Asambleas de Dios por comprarle a pastora un BMW serie 7
IGLESIA/ESTADO - LATAM LATAM

Criticada Asambleas de Dios por comprarle a pastora un BMW serie 7

May 21, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Las Asambleas de Dios en el Estado de Pará, Brasil, está siendo fuertemente criticada, debido al estilo de vida extravagante de algunos de sus principales líderes, entre ellos el pastor Gilberto Marques, presidente de la Convención de Ministros de las Asambleas de Dios en el Estado de Pará (COMIEADEPA), y su esposa, Maria Alice.

Según informaciones, Maria Alice, ocupa un cargo en el gobierno del estado con un salario de casi 2 mil dólares por mes, y se ha visto, frecuentemente haciendo visitas pastorales y yendo a los cultos a bordo de un lujoso automóvil comparado con una limusina. Se trata de un BMW serie 7, cuyo valor puede llegar a más 35 mil dólares, propiedad de COMIEADEPA.

El vicepresidente de COMIEADEPA, Ritter José Marques de Sousa, que preside las Asambleas de Dios Maguari, también fue observado recibiendo un salario de la iglesia de más 7 mil dólares, además de estar en la nómina de pago estatal, con remuneración mensual superior a más de 2 mil dólares.

Metidos en política

Además, hay informes de que el pastor Gilberto Marques ha enfrentado críticas por su actitud hacia los pastores de iglesias más pequeñas en el interior de Pará. Las denuncias involucran al pastor Gilberto, presionando a estos líderes para que apoyen a su hijo, el diputado federal Olival Marques, y sus relaciones políticas con el gobernador de Pará, Helder Barbalho.

El gobernador Barbalho cuenta con el apoyo de más del 70% de los alcaldes del Estado de Pará. Los informes indican que los pastores que se niegan a respaldar a los alcaldes locales favorables al gobernador, han sido reasignados a congregaciones distantes, denunció el sitio Fluxico Gospel. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:512

You cannot copy content of this page