15°C New York
03/29/2024
Ex pastor es arrestado tras matar a su esposa a puñaladas
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Ex pastor es arrestado tras matar a su esposa a puñaladas

May 8, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un ex pastor evangélico mató a puñaladas a su esposa en Sooretama, en el norte de Espírito Santo, Brasil.

La víctima, de 48 años, fue identificada como Maria Sônia Pereira, y el ex pastor, se llama Wallace Sepulcro de Almeida Santos, de 36 años. El ex pastor confesó el crimen a la policía.

Según los residentes, la pareja dirigía una iglesia evangélica en la región,pero miembros de la iglesia Asambleas de Dios de Linhares, dijeron que Wallace, había sido pastor durante 12 años, pero había dejado el pastorado debido a su adicción a las drogas.

El crimen se cometió cuando la Maria Sonia Pereira se disponía a ir a la iglesia, alrededor de las 19:00 horas. Según el boletín de la Policía Militar (PM), el sospechoso envió un mensaje al teléfono del hijo adoptivo de la víctima, diciendo que había matado a su madre.

Se llamó a la Policía Militar y el hijo de Sonica llegó al lugar con la policía. El propio marido abrió la puerta todo ensangrentado y confesó el crimen.

Dentro de la casa, muchos objetos fueron destruidos y Sonia fue encontrada muerta en la cocina. Los peritos de la Policía Civil que se encontraban en el lugar, identificaron numerosas heridas en el rostro, espalda, hombro, brazos, manos y un profundo corte en el cuello de Maria Sonia Pereira, quien estaba desempeñándose como pastora.  


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:719

You cannot copy content of this page