15°C New York
04/19/2024
Pastor impide que autodenominado profeta predique otra vez en su iglesia  
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Pastor impide que autodenominado profeta predique otra vez en su iglesia  

May 23, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –  El auto denominado profeta David Owuor, aún se encuentra actualmente en Brasil para una serie de conferencias. Sin embargo, después de un discurso mordaz en la Iglesia Adbras Itapevi, en Sao Paulo, el pastor Samuel Marques, líder de la congregación, decidió cancelar el segundo día del evento con el supuesto profeta.

La razón serían las duras palabras pronunciadas por el David Owuor durante su predicación. En la ocasión, hizo una dura crítica a la relación que tiene la iglesia brasileña con la política, y también criticó a los que llamó “profetas del dinero”.

“El Señor está llamando al arrepentimiento. Está diciendo que se acabó el tiempo. La iglesia en Brasil necesita separarse de la política […] la iglesia necesita preparar a la nación para el regreso del Mesías, no para otro gobierno”.

El autodenominado profeta también hizo un llamado a las iglesias brasileñas para que eliminen a los falsos profetas de sus congregaciones, afirmando que le están mintiendo a la iglesia y que la iglesia necesita volver a su verdadero propósito, que es predicar la verdad del Reino.

A pesar de la cancelación en la Iglesia Adbras Itapevi, la agenda del autodenominado profeta en Brasil continúa. Será recibido en la Iglesia Familia Cristiana, en Hortolândia, donde continuará su serie de sermones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:755

You cannot copy content of this page