15°C New York
04/19/2024
Crash Church -Iglesia de Choque- predica al son de heavy metal
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Crash Church -Iglesia de Choque- predica al son de heavy metal

Jun 4, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Crash Church es una iglesia cristiana no denominacional con sedes en Sao Paulo, Brasil, Cuiabá, Mato Grosso, Gravataí, Rio Grande do Sul, Recife, Pernambuco y Serra, Espírito Santo. La iglesia fue fundada en 2006 por los pastores Rafael y Daniella Santos.

La congregación es conocida por su música de adoración contemporánea, su enfoque en la justicia social y su compromiso de llegar a los marginados. La declaración de misión de la iglesia es «amar a Dios, amar a las personas y cambiar el mundo».

Los servicios de adoración se llevan a cabo los domingos a las 5:00 p. m. La iglesia también ofrece una variedad de otros ministerios, incluido un ministerio de jóvenes, un ministerio de mujeres y un ministerio de hombres.

Esperanza, amor y comunidad

Crash Church es una iglesia en crecimiento con una comunidad vibrante. La iglesia está comprometida a hacer una diferencia en el mundo, y es un lugar donde las personas pueden venir para encontrar esperanza, amor y comunidad.

Estas son algunas de las cosas que hacen única

  • Música de adoración contemporánea
  •  La música de adoración es contemporánea y atractiva. El equipo de adoración de la iglesia está formado por músicos talentosos que usan una variedad de instrumentos para crear un sonido único y atmosférico.
  • Centrarse en la justicia social
  • Está comprometida con la justicia social. La iglesia cree que es importante usar su plataforma para hablar en contra de la injusticia y trabajar por el cambio. Se asocia con una variedad de organizaciones para ayudar a los necesitados.
  • Compromiso de llegar a los marginados
  •  Se compromete a llegar a los marginados. La iglesia cree que todos son bienvenidos en Crash Church, independientemente de sus antecedentes o circunstancias. Ofrece una variedad de programas y servicios para ayudar a quienes tienen dificultades.

¿Por qué tocan heavy metal en Crash Church?

Crash Church toca heavy metal porque creen que es una forma poderosa de expresar su fe. Creen que la energía y la intensidad del heavy metal se pueden usar para conectarse con Dios de una manera que otros géneros musicales no pueden.

No es la única iglesia que usa heavy metal en la adoración. Hay una serie de otras iglesias en todo el mundo que utilizan el heavy metal, como una forma de llegar a los jóvenes y a las personas que de otro modo no estarían interesadas en los servicios religiosos tradicionales.

Algunas personas pueden encontrar el uso de heavy metal en la adoración discordante o incluso ofensivo. Sin embargo, Crash Church y otras iglesias que usan heavy metal en la adoración creen que es una forma poderosa de expresar su fe y conectarse con Dios.

Estas son algunas de las razones por las que se toca heavy metal en la adoración:

  • Es una manera de conectar con los jóvenes
  •  El heavy metal es un género musical popular entre los jóvenes, y Crash Church cree que usar el heavy metal en la adoración puede ser una forma de llegar a este grupo demográfico.
  • Es una manera de expresar la intensidad de su fe
  •  El heavy metal es un género musical conocido por su intensidad, y Crash Church cree que esta intensidad puede usarse para expresar la intensidad de su fe.
  • Es una manera de romper barreras
  •  El heavy metal es un género musical que a menudo se asocia con la rebelión y el estatus de marginado. Crash Church cree que usar heavy metal en la adoración puede ser una forma de derribar barreras y demostrar que todos son bienvenidos en su iglesia.

En última instancia, la decisión de usar o no heavy metal en la adoración es personal. Sin embargo, Crash Church cree que es una forma poderosa de expresar su fe y conectarse con Dios.

¿Críticas negativas?

Crash Church ha recibido algunas críticas negativas de ex miembros y visitantes. Algunas de las críticas más comunes incluyen:

  • Demasiado centrado en la justicia social: algunas personas sienten que Crash Church está demasiado centrado en cuestiones de justicia social y no lo suficiente en las enseñanzas cristianas tradicionales.
  • No dar la bienvenida a todos: Algunas personas sienten que Crash Church no da la bienvenida a todas las personas, incluidas aquellas que son LGBTQ+ o que tienen creencias diferentes.
  • Demasiado caro: Algunas personas sienten que Crash Church es demasiado caro, especialmente para los jóvenes o las familias.
  • No transparente con las finanzas: Algunas personas sienten que Crash Church, no es transparente con sus finanzas.

Es importante tener en cuenta que estas son solo algunas de las críticas negativas que ha recibido Crash Church. Muchas personas también han dado críticas positivas de la iglesia. En última instancia, depende de cada individuo decidir si Crash Church es una buena opción para ellos o no.

Aquí hay algunos ejemplos específicos de críticas negativas contra Crash Church:
  • «Sentí que me estaban predicando en lugar de ser bienvenido en una comunidad».
  • «Me decepcionó que la iglesia no fuera más acogedora con personas de todos los orígenes».
  • «Sentí que me estaban presionando para dar dinero a la iglesia».
  • «Me preocupaba la falta de transparencia con las finanzas de la iglesia».

Es importante tener en cuenta que estos son solo algunos ejemplos de críticas negativas. Muchas personas también han dado críticas positivas de Crash Church. En última instancia, depende de cada individuo decidir si Crash Church es una buena opción para ellos o no.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:669

You cannot copy content of this page