15°C New York
04/25/2024
Viral: En pleno culto pastor le dice a su hijo: “Cállate y siéntate”
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Viral: En pleno culto pastor le dice a su hijo: “Cállate y siéntate”

Jun 5, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En un servicio reciente, los fieles de la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios en Sao Paulo Ministerio de Belén, presenciaron una situación vergonzosa que expuso un conflicto familiar e institucional interno.

José Wellington Bezerra da Costa, de 88 años, pastor presidente de la iglesia, y su hijo, José Wellington Costa Junior, presidente de la Convención General de las Asambleas de Dios en Brasil (CGADB), protagonizaron un enfrentamiento durante una de las jornadas doctrinales.

Con mala salud, especialmente después de contraer el Covid-19, el pastor José Wellington, necesita un bastón para moverse y, durante los servicios, realiza sus sermones sentados. En raras ocasiones, el pastor lucha por mantenerse erguido durante unos minutos.

Antes de la predicación de la palabra, el pastor mayor anunció la venta de terrenos pertenecientes a la iglesia, por un valor aproximado de 5 millones de reales. Después de la declaración, aparentemente olvidando que aún quedaba una predicación por hacer, la iglesia se levantó para terminar el servicio.

Fue en ese momento que su hijo, José Wellington Costa Junior, tomó la iniciativa y tomó un micrófono, anunciando que él mismo predicaría. La reacción del padre, sumamente irritado, sorprendió a los presentes. Con el bastón apuntando hacia su hijo, José Wellington ordenó: “Cállate y siéntate”. Luego, el servicio terminó abruptamente, mucho antes de lo habitual y sin la predicación tradicional.

José Wellington, teme ser retirado a la fuerza por su hijo. Los estatutos de la iglesia, estipulan que el pastor debe irse en caso de enfermedad. Hasta el momento, no se sabe si José Wellington Costa Junior, pretende hacer cumplir esta regla, pero las especulaciones crecen.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:621

You cannot copy content of this page