Critican a pastora que estuvo en una fiesta homosexual

IGLESIA - LATAM LATAM Noticias Locales Cristianas Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM. – Flavio Amaral, un ex travesti que ahora es pastor evangélico y ayuda a otras personas a abandonar los pecados sexuales, utilizó las redes sociales para hacer duras críticas a la «pastora» Vitória Souza y otras personas influyentes del evangelio.

La reacción de Amaral fue en respuesta a la noticia de que la pastora Vitória participó en una fiesta de cumpleaños del influencer Hytalo Santos, quien es homosexual. Esto generó muchas críticas e incluso la cancelación de agendas.

Al comentar sobre el viaje de la pastora Vitória Souza a la fiesta de Hytalo, Amaral dijo que ella no habría recibido aplausos y aceptación si hubiera ido al lugar dispuesta a predicar el verdadero Evangelio de Jesús. La ex travesti también criticó a Renállida Carvalho, que se presenta como pastora, por haber recibido un automóvil de lujo de Hytalo.

El líder religioso calificó las acciones de Vitória, Renállida y otros como “bribones del evangelio”, sugiriendo que actuaban por motivación económica y no por un compromiso real con Jesús y el Evangelio.

Pastora sin base bíblica

La grabación realizada por Amaral se volvió viral en las redes sociales, y obtuvo el apoyo de muchos internautas. «¡Usted lo dijo todo, pastor! Jesús vino para el arrepentimiento, no para promocionarse», comentó un seguidor del perfil Assemblyanos de Valor.

Con millones de seguidores en las redes sociales, la pastora Vitória Souza, viene ganando fama en Brasil a través de videos compartidos masivamente por los internautas. En las grabaciones aparece cantando y, principalmente, predicando sobre diversos temas.

Pero, para el pastor y escritor Renato Vargens, la fama relámpago que conquistó Vitória Souza debe ser motivo de preocupación para la Iglesia. Esto se debe a que, según el teólogo, la predicación de la pastora no tiene base bíblica.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.