15°C New York
04/29/2024
Autoproclamado profeta predice que habrá gran terremoto en Brasil
ESCATOLOGÍA - LATAM LATAM Noticias Locales Cristianas Sociedad

Autoproclamado profeta predice que habrá gran terremoto en Brasil

Sep 19, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El autoproclamado profeta David Owuor, conocido mundialmente por sus supuestas profecías y milagros, dijo durante un sermón que el juicio de Dios vendrá sobre Brasil.

Owuor supuestamente predice que habrá un gran terremoto en la nación brasileña, en el que grandes edificios caerán uno encima del otro.

El líder religioso afirmó que Dios dijo que era necesario que hubiera un arrepentimiento nacional debido a la homosexualidad.

David Owuor también dijo que Sodoma y Gomorra no celebraban a los homosexuales, pero en Brasil se celebra todos los años, en referencia al Desfile del Orgullo LGBT.

Según el predicador, las noticias mundiales informaron que Brasil rompió el récord de mayor número de homosexuales en el último Desfile Gay en Sao Paulo.

Owuor dijo que todas las iglesias deben unirse, llamar al presidente de la república y buscar el arrepentimiento.

El profeta también destacó el Carnaval de Río de Janeiro, donde una escuela de samba se burló de Jesús durante una de sus actuaciones.

¿Quién es el autoproclamado profeta David Owuor?

El autoproclamado profeta David Owuor, cuyo nombre completo es David Edward Owuor, es un líder religioso cristiano nacido en 1966 en Kenya. Es conocido principalmente por su papel en el movimiento cristiano evangélico y profético, y se ha autodenominado profeta y siervo de Dios.

Ha ganado notoriedad en algunos círculos religiosos por sus afirmaciones de recibir supuestas visiones y mensajes divinos, así como por su participación en eventos de avivamiento religioso en Kenya y otros lugares. Ha proclamado profecías relacionadas con desastres naturales, eventos mundiales y llamados al arrepentimiento y la santidad.

Es importante destacar que las afirmaciones y enseñanzas de David Owuor han sido objeto de controversia y debate en la comunidad cristiana y más ampliamente en la sociedad. Mientras que algunos seguidores creen firmemente en sus dones proféticos y le consideran un verdadero profeta de Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:631

You cannot copy content of this page