Pastor que hacía revelaciones se convierte al candomblé

IGLESIA - LATAM LATAM Noticias Locales Cristianas

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un pastor, conocido en las redes sociales por hacer supuestas profecías y pedir fotos, decidió abandonar el cristianismo evangélico y convertirse a la religión afrobrasileña del candomblé.

El caso fue mostrado en el canal de YouTube de Fala Zion. Zion, mostró algunas imágenes del ex pastor en la iglesia y ahora en algunos rituales de la nueva religión.

El “ex pastor” se llama Inácio Silva y es de la ciudad de Campos dos Goytacazes, (Brasil). En las redes sociales, Silva se desahogó diciendo que no engañaba a la gente y llamó a las iglesias “puntos de candomblé”.

Ex pastor dice que el candomblé lo acogió

“No es que haya engañado a nadie en la iglesia, es porque hoy en día, las iglesias también se han convertido en un punto de macumba o peor aún, donde los creyentes doblan sus rodillas y oran al revés por su vida. Hoy soy de Umbanda y también de Candomblé, pronto podrá venir aquí el pai de santo y hablamos axé”, escribió.

Inácio Silva también dijo que en la iglesia fue cancelado, sin embargo, en el candomblé está siendo acogido. La decisión del ex pastor ha causado una enorme repercusión en la ciudad.

El candomblé es un culto animista. Esta religión practica la adoración de deidades y espíritus como la comunicación con orixás, que son considerados deidades o espíritus a las cuales le realizan rituales, sacrificios y ofrendas.

Esta religión también practica el sincretismo religioso. En algunas comunidades brasileñas, se ha producido sincretismo religioso entre el candomblé y el cristianismo, donde se combinan elementos de ambas religiones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.