15°C New York
04/28/2024
Pastor humilla a quienes no diezman: “Para mí no tiene valor”
IGLESIA - LATAM LATAM Noticias Locales Cristianas Sociedad

Pastor humilla a quienes no diezman: “Para mí no tiene valor”

Nov 2, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El pastor José Carlos de Lima, presidente de las Asambleas de Dios en el estado de Paraíba, Brasil, y también de la UMADENE (Unión de Ministros de las Asambleas de Dios del Nordeste), es conocido por ser un “pastor a la antigua usanza”.

El líder religioso se muestra muy estricto en lo que respecta a la doctrina de las Asambleas de Dios, recibiendo incluso el “título” de defensor de la “sana doctrina”.

El pastor los llamó «parásitos de la obra»

Sin embargo, en un video publicado en redes sociales, José Carlos hace una crítica muy mordaz a los miembros de su iglesia que no pagan sus diezmos.

El pastor llega incluso a decir que estos miembros no tienen ningún valor para él, y que “no valen ni una moneda de plata”, que son parásitos de la obra.

Para el pastor, los creyentes que no están al día con el pago de sus diezmos no tienen lugar para hablar ni derecho a dar su opinión sobre nada.

“Cuando veo a alguien que tiene mucha razón, digo, ve y mira si su nombre está en el libro de la iglesia como pagador de diezmos, ¿verdad? Entonces no tiene ningún valor para mí. Sea quien sea, para mí no vale ni una moneda de plata. ¿Cómo crece este trabajo? ¿Cómo pagamos los impuestos a la propiedad?… Entonces eres un parásito en el trabajo… ¿Y todavía quieres hablar?”, dice el pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:314

You cannot copy content of this page