15°C New York
02/21/2024
Famosos reguetoneros que se volvieron cristianos
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Famosos reguetoneros que se volvieron cristianos

Dic 6, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En un giro sorprendente de eventos, varios famosos reguetoneros de Puerto Rico han anunciado públicamente que han entregado sus vidas a Jesucristo y se han vuelto cristianos. Esta noticia ha causado un gran revuelo en la industria de la música y entre los fanáticos.

Entre los artistas que han hecho esta transición se encuentran Farruko, Héctor ‘El Father’, Vico C y El General, Larry Over, y Daddy Yankee. Estos artistas, que una vez fueron íconos de la música reguetón, ahora son cristianos y se dedican a predicar y compartir mensajes de fe.

Farruko, conocido por su exitoso tema ‘Pepas’, anunció su conversión al cristianismo durante un concierto en Miami. Expresó arrepentimiento por algunas de las letras de sus canciones y ahora se dedica a predicar.

Héctor ‘El Father’, que una vez formó un dúo exitoso con Tito el Bambino, también se ha convertido en pastor cristiano evangélico. A pesar de haber sido uno de los cantantes más temidos en su época, ahora se dedica a compartir el mensaje de Jesús.

Vico C, uno de los precursores del género urbano en Latinoamérica, dejó la música urbana para dedicarse únicamente a producir canciones cristianas. El General, uno de los ‘abuelos’ del reguetón lo abandono y se volvió un testigo de Jehová, después de alcanzar la fama con éxitos como ‘Muévelo’ y ‘Rica y apretadita’.

Reguetoneros cristianos decicidos a compartir de Cristo

Larry Over anunció su decisión de cambiar su estilo de vida y dedicarse a predicar la palabra de Cristo. El mensaje lo detalló a través de sus redes sociales.

El más reciente es Ramón Luis Ayala, conocido como Daddy Yankee, anunción la madrugada del lunes 4 en Puerto Rico al completar su quinto concierto “La Meta”, con que finalizó su carrera artística, que “se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo”, el de vivir su vida para Cristo.

“Mi gente, este día para mí, es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito”, dijo Daddy Yankee tras concluir el espectáculo ante miles de personas en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

Estos cambios han abierto un diálogo importante sobre la inclusión y la aceptación por parte de los cristianos hacia estos artistas. A medida que estos continúan su viaje de fe, su influencia puede tener un impacto significativo en la percepción de la fe y la religión en la industria de la música.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:397

You cannot copy content of this page