Vicepresidenta de Venezuela herida tras caerle un árbol

LATAM POLITICA LATAM Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM. – El huracán Beryl ha dejado estragos en el Caribe. Entre las afectadas se encuentra Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela. Un árbol cayó sobre ella durante el paso del huracán.

Rodríguez sufrió heridas mientras se encontraba en una visita oficial. El incidente ocurrió cuando Beryl tocó tierra con vientos fuertes y lluvias intensas. Fue trasladada de inmediato a un hospital cercano.

«Uno de los árboles le cayó encima, a ella y a los otros. Está muy golpeada pero consciente», dijo, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. «Se pararon debajo de una mata de mamón (árbol frutal), pero llegó un ventarrón durísimo que tumbó varios árboles y uno le cayó encima», explicó Maduro. «¡Trabajando en Cumanacoa le cayó un misil! ¡Tremenda vicepresidenta tiene Venezuela!», exageró.

Maduro ordenó a su vicepresidenta que se desplazara al lugar de la tragedia, pero cerca de la zona siniestrada sufrió el accidente. Otro de los heridos es el alcalde Tomás Bello.

El huracán Beryl ha alcanzado la categoría 4. Es uno de los más peligrosos de la temporada. Las autoridades han emitido advertencias para varias islas del Caribe. El huracán Beryl continúa su avance. Se dirige hacia otras islas del Caribe. Las autoridades están tomando medidas preventivas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.