15°C New York
03/29/2024
Cristianos presionan para que no retiren canal cristiano Luz
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Cristianos presionan para que no retiren canal cristiano Luz

Jul 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Clientes de una cablera en Argentina, han estado llamando a los nuevos directivos, para que no retiren al canal Luz, de su programación. Durante las últimas semanas, han mantenido gestiones directas, con el nuevo dueño de DirectTV (el grupo argentino Werthein), pero aunque canal luz es gratuito, no quieren la señal cristiana, en su oferta de programación.

“La iglesia cristiana evangélica, especialmente en los últimos 20 años, ha venido en crecimiento, y esto se refleja, en el consumo de estos segmentos cristianos de comunicación, entonces los directivos de la cablera lo han notado en estos días, con llamadas de la audiencia”, explicó Pablo Sivestri director del canal.

También Silvestri detalló al medio Mundo Cristiano, que a pesar de la negativa, la cablera abrió un canal muy importante de negociación, y la situación probablemente, se defina la próxima semana.

La señal se transmite por alrededor de 1,000 sistemas, a lo largo del continente, entre ellos DirecTV, que emite en Argentina, Chile, Uruguay y Perú.

“El canal ha pedido a quienes se sientan afectados, no callar, y hacerles saber a la cablera, lo importante que es este medio. Los clientes que han llamado comentan, que han contratado Direct TV, exclusivamente porque ofrece el canal Luz”, comenta.

“Si cree que estos contenidos de fe, que marcan un camino distinto, frente a tanta ideología que nos quieren imponer, y tener una voz, dentro de estos sistemas tan importantes, que hablan de Cristo, del evangelio, y que crean que es valioso, nosotros le pedimos, defiéndalo, llamando al operador de cable”, dijo Silvestri.

Todas las personas argentinas, que se sientan afectados por esta decisión, hay una petición en línea para que la firme (clic aquí), para que este medio, siga impactando más vidas, con el mensaje de la salvación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:269

You cannot copy content of this page