15°C New York
04/19/2024
Todos tenemos “Algo por contar”
Libros

Todos tenemos “Algo por contar”

Oct 24, 2009
Spread the love

El Libro fue publicado recientemente, durante el II Congreso Juvenil “Despertando a los Valientes” organizado por la Iglesia Centro Familiar de Adoración de Ciudad del Este (www.cfacde.com.py). El evento contó con la presencia del Pr. Sergio Belart (Arg.), Juan Vereecken (Mex.), Redimi2 (Pto. Rico), entre otros.

Son once los capítulos que dan vida a este libro, distribuidos en 120 páginas. Al sumergirte en él, te encontrarás con temas divertidos e interesantes, tales como: “3 OPORTUNIDADES, 1 DECISIÓN”; “EN BUSCA DE ALGO MAS”, “40 MINUTOS FULMINANTES”, “SEGUNDO TIEMPO”, “TE DEJO DE HINCHAR… PERO VOY A SER EXTREMADAMENTE SINCERO”, entre otros.

El libro lleva a cabo un entretenido relato acerca de la vida del autor; las situaciones que el mismo atravesó antes, durante y después de su noviazgo y su actual matrimonio. La temática va direccionada a todo público, dando un énfasis especial al de categoría adolescente teniendo en cuenta el simpático y ameno vocabulario que adopta. Enseña la forma en la que NUNCA se debe pedir en casamiento a la novia, y habla acerca de las señales de parte de Dios que te dan seguridad de que “esa persona especial” estaba en los planes de Dios para tu vida.

En conclusión, la idea central del libro es la motivación a los jóvenes adolescentes a vivir una vida en santidad; el objetivo principal es demostrar al lector que vale la pena guardar el corazón para el momento en el que llegue el amor de su vida. El libro también enseña acerca de la importancia de hacer renuncias para servir al Señor, pues las mismas vienen de la mano de grandes recompensas; asimismo, sirve como impulso para despertar al lector a percibir que necesita comenzar a accionar, y solo de esta forma, las cosas empiezan a funcionar.

Sin lugar a dudas, ALGO POR CONTAR es una excelente opción para aquellos que buscan “algo más” para sus propias vidas, además de pasar un agradable rato en compañía de las divertidas historias del autor.

El libro fue lanzado por la productora paraguaya ContraCultura Producciones
Acerca del Escritor: Esteban Wiens es líder principal de la Red de Adolescentes de la Iglesia Centro Familiar de Adoración (www.cfacde.com.py), además, gerente general de Radio Encuentro (www.radioencuentro.com.py) y Red Guaraní (www.redguarani.com.py). Está casado desde julio del 2007 con Romina Díez Pérez, y es estudiante de Marketing y Publicidad.

Post Visitors:139

Leave a Reply

You cannot copy content of this page