15°C New York
03/19/2024
Mundo Hispano publica una obra para entender fácilmente el Apocalipsis
Libros

Mundo Hispano publica una obra para entender fácilmente el Apocalipsis

Feb 1, 2010
Spread the love

Aunque existen muchos libros publicados por casas editoras cristianas sobre el Apocalipsis, Editorial Mundo Hispano ha publicado un nuevo libro que aborda de una forma explicativa y detallada al último libro de la Revelación, para facilitar la respuesta a todos aquellos que se han preguntado: ¿Cómo interpretarlo? ¿Cómo predicarlo? ¿Cómo enseñarlo para que traiga edificación a los oyentes?

La nueva obra es escrita por el Preston A. Taylor, quien la ha titulado: Apocalipsis: Jesús, el Rey de reyes. Un libro que ayudará a todo estudioso de la Biblia, como estudiantes de teología, pastores, y maestros.

“Taylor es un maestro y predicador de la Biblia que pone un fuerte énfasis en el significado teológico del texto sagrado. Su obra sobre Apocalipsis es bíblica, práctica y clara. Él presenta el cuadro escatológico total en una perspectiva bíblica balanceada”, comentó el doctor Wayne E.Ward, profesor de Nuevo Testamento en el Seminario Teológico Bautista en Louisville, Kentucky.

El profesor E. Ward, afirma que Preston, convierte en un lenguaje entendible las imágenes y símbolos complicados de Apocalipsis, que despierten el interés pastoral y de los lectores, encontrando el triunfo final de Jesucristo, el único Rey de reyes.

Post Visitors:168

Leave a Reply

You cannot copy content of this page