15°C New York
04/19/2024
¿Llegará el fin del mundo en los días de nuestra era? Publican libro que responde esta y otras preguntas
Libros

¿Llegará el fin del mundo en los días de nuestra era? Publican libro que responde esta y otras preguntas

May 25, 2010
Spread the love

Como una respuesta a las muchas inquietudes y falsas enseñanzas sobre el fin del mundo, el pastor Gustavo Acevedo del Tabernáculo Bíblico Bautista de Perth Australia (www.tabernaculo.com.au) ha lanzado su libro bajo el tema El Fin del Mundo.

Un libro que responde a la tan inquietante pregunta; ¿Llegará el fin del mundo en los días de nuestra era ó Deberán cumplirse primero las profecías Bíblicas? Descubra la respuesta a través de la lectura de este libro.

Este libro es «un estudio escatológico de los últimos tiempos a la luz de las sagradas escrituras» y presenta las profecías bíblicas en orden cronológico que deben cumplirse antes del fin del mundo, desde los días de Cristo hasta la eternidad.

Además del índice normal, el libro incluye un mapa lineal que describe el orden de los eventos proféticos, un mapa fácil de entender y bueno para asimilar el orden de las profecías bíblicas. Los especialistas dicen;

“Sin duda este libro será de mucha bendición a los estudiosos de las Escrituras y al pueblo de Dios. Su lectura bíblica y provocativa será enriquecedora y, seguramente, a través de sus páginas tendremos un panorama escatológico de los últimos tiempos.”
– Dr. David Rodríguez
Pastor del Tabernáculo Bíblico, El Redentor
Vancouver, Canadá

“Esta es una obra que nadie debe quedarse sin leer ya que aclara muchos de los aspectos escatológicos que para muchos han sido confusos pero ¡por fin tenemos esta obra muy clara!”
– Héctor Torres, Periodista

Post Visitors:153

Leave a Reply

You cannot copy content of this page