Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

Ponderan, lanzará al mercado un nuevo tipo de Biblia de la NVI conocida como la Biblia G3 Mini. Esta versión es devocional es para los jóvenes del tercer milenio que “muestra a Dios desde una perspectiva a los pertenecen a esta generación”, según cita la casa editora cristiana, que formula preguntas básicas y sencillas: “¿Cómo puedo discernir entre el bien y el mal? ¿Debo estar con esos amigos? ¿Por qué tengo que ir a la iglesia? ¿Y qué del sexo?

La Biblia G3 Mini, incluye comentarios y notas de estudio escritas, pensando en la nueva generación y sintiendo sus pasiones. Para su creación participaron más de veinte líderes juveniles latinoamericanos para brindar a los jóvenes de Latinoamérica respuestas directas, claras y entretenidas a muchas de las preguntas a las que se enfrentan en su mundo cotidiano.

De hecho lo más populares e importantes personajes cristianos compusieron reflexiones, notas de estudio, y dinámicas. Entres ellos están: Lucas Leys, Dante Gebel, Jeffrey de León, Junio Zapata, Emmanuel Espinosa, Julissa, Víctor Cárdenas, Funky, Germán Ortiz, Edgar Lira y Elvira Garza. La Biblia G3 Mini, estará disponible en septiembre y tendrá un costo de 25.99 dólares americanos.