15°C New York
03/29/2024
Pastor: «control total a pederastas y cadena perpetua»
Libros

Pastor: «control total a pederastas y cadena perpetua»

Ago 18, 2010
Spread the love

Juan José Cortés, pastor evangélico y asesor del Partido Popular para la reforma del Código Penal de España, abogó para que se elabore una lista de pederastas, esto con el propósito de aumentar la seguridad, en centros escolares y deportivos.

“Los pederastas deben estar controlados, que se sepa quiénes son y debe haber información hasta para saber a quién contratar en un centro”, sugirió Cortés, en la presentación del libro “Ciudadano Cortés”.

Cortés pide una “una justicia que garantice a todos los ciudadanos que el equilibrio sea hacia la víctima y no hacia el delincuente”, dice el pastor agregando que no desea que lo ocurra lo mismo que lo sucedió a su familia por lo que opinó a favor de la cadena perpetua revisable en favor de una mayor justicia.

Juan José Cortés reveló haber recibido respaldo del Grupo Parlamentario Popular y de ganar las elecciones como presidente Mariano Rajoy, posiblemente “se la implantará la cadena perpetua revisable”, porque “es algo necesario en España para que delincuentes como pederastas y violadores, que quizás tengan una difícil solución y reinserción social, no queden impunes de los delitos que cometen”.

“Ciudadano Cortés” es un testimonio de amor, coraje y lucha, la periodista Luz Sánchez-Mellado refleja el testimonio de superación de un padre que perdió a su hija, Mari Luz, presuntamente asesinada en Huelva a principios de 2008 por Santiago del Valle, que debería haber estado en prisión por haber abusado sexualmente de la pequeña de cinco años.

F: ProtestanteDigital.com

Post Visitors:176

Leave a Reply

You cannot copy content of this page