15°C New York
04/19/2024
Christian Editing dará una beca de 4000 dólares a autores cristianos inéditos
Libros

Christian Editing dará una beca de 4000 dólares a autores cristianos inéditos

Feb 21, 2011
Spread the love

La subvención proveniente de Editorial Christian Editing será anual y cubrirá la publicación de la obra y otras regalías.
Escritores cristianos hispanoamericanos inéditos podrán ahora aspirar a una subvención anual de 4,000 dólares, otorgada por la casa editorial norteamericana Christian Editing para la publicación de su libro.
El fondo es auspiciado también por otros ministerios evangelísticos asociados con el propósito de fomentar la literatura cristiana hispánica, el subsidio consiste en la publicación gratuita de una obra destacada, en una edición profesional que incluye su promoción y distribución.
Pero eso no es todo, sino que la beca contempla además 250 libros gratis para el autor más sus regulares derechos editoriales y de regalías. “No hay cláusulas escondidas ni letras pequeñas en la iniciativa –apuntó Jorge Julio González, editor asociado de Christian Editing. “Solo queremos contribuir al desarrollo de la literatura cristiana en español y apoyar a nuevos escritores que de otro modo no tendrían la oportunidad de publicar por primera vez”, dijo.
Requisitos
Los aspirantes a la beca editorial deben reunir los siguientes requisitos:

• Ser un autor de habla castellana residente en cualquier parte del mundo y hasta la fecha totalmente inédito.
• Tener el texto de su obra digitalizado.
• Su obra, sin importar el género literario, debe ser de inspiración cristiana, evangélica y bíblica, y tener entre 24 mil y 48 mil palabras.
• Prueba de que es un texto original, inédito y de su total autoría.
• Estar vinculado a una iglesia evangélica o ministerio evangelístico.

Para participar los escritores deben enviar por correo electrónico (email) su texto, junto a una sinopsis de su obra y sus datos biográficos, ministeriales y literarios, a: [email protected]

La subvención podrá ser declarada desierta para el año por no encontrarse mérito suficiente en las obras presentadas, o podrán otorgarse más de una beca si se incrementan los donativos para la iniciativa. Christian Editing está invitando a otras instituciones, ministerios y particulares a sumarse como patrocinadores de más obras de inspiración cristiana.

Más información en www.ChristianEditing.com

Post Visitors:220

Leave a Reply

You cannot copy content of this page