Libros

Diputado israelí rompe un Nuevo Testamento y lo tira a la basura

•El diputado calificó el libro de «abominable» y lo tiró a la basura, argumentando que millones de judíos fueron masacrados en nombre del texto religioso.

Aunque parezca difícil de creer un diputado llamado Michael Ben-Ari, destruyó una copia del Nuevo Testamento frente a las cámaras en su oficina en el Parlamento de Israel. Según la agencia EFE, un asistente explicó que unos misioneros cristianos le habían enviando por correo el texto sagrado a Ben-Ari, quien forma parte del Partido Unión Nacional, ultranacionalista.

El diputado calificó el libro de «abominable» y lo tiró a la basura, argumentando que millones de judíos fueron masacrados en nombre del texto religioso, según informó el portal digital de noticias israelí NRG.

El vocero del gobierno Mark Regev dijo: «Deploramos totalmente este comportamiento y lo condenamos. Esta acción contrasta completamente con nuestros valores y nuestras tradiciones. Israel es una sociedad tolerante, pero no tenemos tolerancia alguna con este acto despreciable e intolerante».

El Nuevo Testamento había sido enviado a los miembros de la Cámara como obsequio por la editorial Sociedad Bíblica en Israel, especializada en la edición de textos cristianos.

«Este libro despreciable provocó el asesinato de millones de judíos durante le Inquisición. Es una horrible provocación misionera de parte de la Iglesia. Este libro y quienes lo enviaron deberían ser lanzados a la basura de la historia», resaltó Ben-Ari.

El director de la Sociedad Bíblica Israelí, Victor Kalisher, afirma a los parlamentarios que esta nueva edición del Libro de los Testamentos «esclarece las Santas Escrituras y ayuda a comprenderlas. Además, las referencias ilustran la relación estrecha entre la Biblia y el Nuevo Testamento».

«Esperamos que este libro les ayudará e iluminará su camino», afirmó Victor Kalisher.

Fuente: EFE

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Música Cristiana Sociedad

Taya Smith de Hillsong muestra su fe en su nueva etapa como solista

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante de Hillsong, Taya Smith, ahora enfrenta una nueva etapa como solista en la que asegura estar confiando plenamente en Dios.

La cantante, que proviene de la polémica Hillsong, vio cómo su primer sencillo se estrenó el mismo día en que el pastor general de este ministerio, Brian Houston, renunciara a su cargo.

«Es una locura cuando pienso en el momento de todo esto, que de nuevo, no es mi momento, es bastante salvaje que mi primer sencillo saliera el mismo día en que también sale una noticia loca, eso es desgarrador», dijo. 

Continuó: “Pero al mismo tiempo, tal vez sea un regalo porque esta otra canción es una canción sobre la fe y sobre dar un paso adelante y de no confiar en tu propio entendimiento, sino apoyarte en el entendimiento…

Read More
Sociedad

Actriz de Marvel se asume “un poco bruja” y tiene nexos con brujos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La conocida actriz de Marvel, Elizabeth Olsen le dijo al medio Pedestrian.tv  que se identifica un poco como bruja y contó que tiene amistades que practican brujería.

“Soy testigo de ello. No lo practico, pero tengo amigos que lo hacen y gente a mi alrededor que lo hace”, dijo la actriz de 33 años a Pedestrian.tv cuando le preguntaron si practica las artes oscuras.

“Sin embargo, siento que yo y algunas personas en mi vida somos un poco brujos”, continuó.

Además, Olsen dijo que su inclinación por la brujería impacta a su subconsciente.

“Creo que eso tiene algo que ver simplemente con estar conectado con la naturaleza y permitir ciertos pensamientos, o sueños sorprendentes, como realmente permitirlos, [tomarlos]”, explicó Olsen. “Y creo que hay algo en eso en sí mismo que es muy brujo”.

Pastor Sociedad

Pastor de la Asamblea de Dios reprende a fieles: «Son chismosos y sinvergüenzas»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Davi Leal, líder de la Asamblea de Dios Victoria en Cristo de Río de Janeiro, Brasil, utilizó el púlpito de la iglesia para desahogarse durante un servicio religioso.

En el video, el líder religioso parece estar muy agitado. Dijo que escribió el exabrupto para no olvidar nada, ya que está muy enojado, informa Fuxico Gospel.

Leal no dijo las razones de su enojo, pero comienza diciendo que aunque el púlpito no es el lugar para tratar con calumnias y rumores, debe hacerlo para enseñar a otros.

El pastor dejó claro que la gran mayoría de los fieles son hombres y mujeres de Dios. Pero que algunos son enviados del diablo, sucios, sinvergüenzas y chismosos.

Además, también dijo que una de las peores cosas en los círculos evangélicos…

Read More
Pastor Policial/Judicial Sociedad

Pastor acusado de estafar R$10 millones se da a la fuga

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor es acusado de realizar una estafa inmobiliaria en el estado de Santa Catarina, Brasil. Según investigaciones, el daño podría llegar a R$ 10 millones de reales ($2 millones de dólares).

El acusado es Nilton Weber, quien también se hizo pasar por agente inmobiliario. En 2019, el pastor abrió una iglesia para dar más credibilidad, informa Fuxico Gospel.

Según información, Weber buscó dar el golpe a personas mayores y vulnerables, y la mayoría de las veces el modus operandi fue el mismo, convenciendo a la gente de cambiar sus tierras a cambio de un gemelo.

El terreno se transfirió a nombre de Nilton, quien empezó a construir las casas adosadas, pero nunca terminó y ni siquiera transfirió la escritura a nombre de la persona que entregó el terreno, hasta que simplemente se escapó.