15°C New York
03/28/2024
La Biblia el libro más vendido en el mundo en los últimos 50 años
Libros

La Biblia el libro más vendido en el mundo en los últimos 50 años

Feb 6, 2013
Spread the love

En los últimos 50 años, la Biblia ha ocupado el primer lugar entre los libros más vendidos según publica el sitio web: Visual News, el cual publicó un listado de los 10 libros más leídos de en el mundo, basándose en los libros con más copias vendidas.

Según Visual News, se ha vendido unas 3.900 millones de copias de la Biblia mientras que el segundo lugar es para Citas del Presidente Mao Tse Tung, tras vender 850 millones de copias.

Harry Potter le sigue en el tercer puesto, con 400 millones de copias vendidas, aunque no se especifica si es alguno de los siete libros o si es que es la colección como un total. Lo mismo sucede con El señor de los anillos y sus 103 millones de copias vendidas, y La Saga Crepúsculo, con 43 millones.

A Crepúsculo, de Stephenie Meyer, lo superan El Alquimista, de Pablo Cohelo, con 65 millones, y El Código Da Vinci, con 43 millones.

“El libro Lo que el viento se llevó”, de Margaret Mitchell, en tanto, ha vendido 33 millones de copias, mientras que Piensa y crece rico, de Napoleon Hill, alcanza los 30 millones.

Cabe destacar que La Alianza Global Wycliffe, reveló que por lo menos, 4.9 mil millones de personas tienen una Biblia disponible en su lengua nativa. Mientras que 595 millones de personas tienen el Nuevo Testamento (pero sólo algo del Antiguo Testamento).

Las Escrituras existen en casi 2800 de los 6877 idiomas que actualmente siguen estando en uso
Las estadísticas reveladas indican que alrededor de 209 millones de personas que hablan 1967 idiomas pueden tener necesidad de que empiece la traducción de la Biblia para que esté a su alcance la Palabra de Dios.

Fuente: Forum Libertas

Post Visitors:238

Leave a Reply

You cannot copy content of this page