15°C New York
04/19/2024
Redes Juveniles lanza “Facelook”, un e-book para la nueva generación
Libros

Redes Juveniles lanza “Facelook”, un e-book para la nueva generación

May 3, 2013
Spread the love

Redes Juveniles, lanzó recientemente a través de sus páginas, Facebook y Twitter, un nuevo libro electrónico titulado: “Facelook”, el cual ya está empezando a generar expectativa en las redes sociales.

Mauro y Biviana Servín, son los autores de esta obra. Ellos son los coordinadores del ministerio Redes Juveniles, con una trayectoria de 15 años trabajando con jóvenes, organizando eventos y viajando por distintos países impartiendo conferencias en eventos juveniles.

Este libro está diseñado específicamente para un público juvenil con temas muy oportunos para este tiempo: Como identificar a la persona correcta, noviazgo bíblico, consejos antes del altar, redes sociales, identidad, como alcanzar los sueños de Dios, como conocer tu ministerio, Humor cristiano, entre otros.

Facelook, es un material juvenil e innovador donde de una manera creativa se abordan los temas que más inquietan a la juventud.

Algunos de los comentarios de los lectores de este libro son:

“Excelente libro, una enseñanza para mi vida, de gran bendición ¡Lo recomiendo mucho!” Josué Escobar.

“Un libro muy juvenil y estupendo. Realmente adaptado a nuestra realidad de una manera muy creativa, lo recomiendo”. Jesús Rodríguez.

“Facelook, ¡Es un muy buen libro que recomiendo! Tiene temas interesantísimos que formaran parte de un cambio en esta generación, considero que es una herramienta muy útil que impactara a muchos jóvenes”, Andy Piña

Para comprar el libro: Facelook el cual está barato visite: www.redesjuveniles.org

www.facebook.com/congresoredesjuveniles

Post Visitors:188

Leave a Reply

You cannot copy content of this page