Libros

Biblia de 1880 se convierte en uno de los artículos más caros en Amazon

El libro sagrado ha sido encuadernado en cuero con grabados en blanco y negro e ilustraciones en color por lo que es el objeto con el precio más elevado del portal minorista.

Una Biblia de 1880 se ha convertido en el objeto más caro en la tienda Amazon pues ha sido valorada en 5 millones de dólares.

El libro sagrado ha sido encuadernado en cuero con grabados en blanco y negro e ilustraciones en color por lo que es el objeto con el precio más elevado del portal minorista. En este caso, la Biblia no la vende la propia Amazon sino la Bible Publishing House de Georgia, EEUU, y pese a su tiempo y uso el vendedor asegura que está en buen estado aunque se ha desprendido un poco la tapa.

El segundo objeto es una moneda de oro de 20 dólares de 1907 la cual está siendo vendida en 3,75 millones de dólares. Una moneda conmemorativa de oro está listada como el número 2 de las 100 monedas más raras de EEUU, algo que ha hecho que su valor se dispare como la espuma. La vende la casa especializada Kagin Sinc a través de Amazon.

Un conjunto de 14 monedas conmemorativas de 1866 a 1894 está valorado en 2,75 millones de dólares. Estas monedas conmemorativas son cada una de 20 dólares diseñadas por James B. Longacre y con cara de la Estatua de la Libertad cuentan con este elevado precio. Además, incluye una lata de 1866 en la que fueron enterradas las monedas en el siglo XIX.

Sellos de 96 centavos de Hong Kong: 1,63 millones de dólares. Un conjunto de cuatro sellos de Hong Kong «en muy buen estado», con un «color excepcionalmente fresco» y sin usar es de los objetos más caros que se venden en el portal. Cuenta con la goma y borde originales con losa que se marcaban este tipo de sellos «el elemento más raro y más importante de la filatelia de Hong Kong» explica su vendedor.

Sellos de 12 peniques de Gran Bretaña son valorados en 1,147 millones de dólares. Los sellos cuentan con fondo negro de 1840 «en muy buen estado» son «una magnífica joya certificada por la Asociación Británica de Filatelia», explica el vendedor Paul Fraser Collectibles.

Más allá de estas cinco joyas coleccionables hay otra serie de productos en Amazon con precios desorbitados pero que responden más a un error que al valor real del producto.

Fuente: El Economista

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Arqueólogos encuentran evidencia que respalda profecía de Jesús sobre Jerusalén

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Investigadores de arqueología especializados en la historia de Israel, creen haber encontrado evidencia de la destrucción del Segundo Templo, tal como Jesús lo profetizó en los evangelios de Mateo, Marcos y Lucas.

La Autoridad de Antigüedades de Israel (IAA), agencia gubernamental encargada de excavar y conservar la historia del pueblo judío, anunció el descubrimiento de piedras, que se cree fueron utilizadas como proyectiles, para derribar las murallas de Jerusalén durante el asedio romano en el año 70 d.C.

Basado en los hallazgos de un campo de batalla de 2000 años de antigüedad, descubierto en el Complejo Ruso, uno de los distritos más antiguos de la ciudad, el arqueólogo Kfir Arbiv, utilizó cálculos balísticos computarizados para recrear la antigua batalla.

“Con la ayuda de la computadora, registré el…

Read More
LATAM Sociedad

Hombre despertó enterrado en ataúd como “ofrenda” en Bolivia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Víctor Hubo de 30 años, informó a las autoridades, que se encontraba en estado de ebriedad, y que los presentes “unos indígenas”, aprovecharon el momento para enterrarlo vivo, tras asistir a una fiesta de la Pachamama en Bolivia.

Me han querido meter de sullu”, dijo a las autoridades locales, en el que dicho término, es utilizado para identificar, a los artículos usados, como ofrendas al ritual cultural boliviano, el cual adora al planeta tierra, como una deidad, según Infobae.

“Anoche era la pre-entrada de (Villa Victoria). Hemos ido a bailar; yo soy guía y ya no me acuerdo. Lo único que me acuerdo, es que pensé que estaba en mi cama, y me he levantado para ir a orinar, y ya no he podido moverme más….

Read More
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Pastores identifican a 8 ídolos que alejan a los creyentes de Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según los nuevos datos publicados por Lifeway Research, que encuestó a 1,000 pastores protestantes, en septiembre del año pasado, identificaron a 8 ídolos, que distraen a los cristianos de una relación profunda con Dios.

“Es fácil pensar, que los miembros de las iglesias cristianas, han elegido a su Dios, y son fieles a él”, dijo el director de Lifeway Research, Scott McConnell.

“Sin embargo, los pastores reconocen rápidamente, lo divididas que pueden estar, las lealtades de sus congregaciones. Estos dioses, no tienen un brillo físico, pero compiten por los corazones de los cristianos”, dijo.

“Ídolos”

En primer lugar, de la lista de ídolos, con los que luchan los creyentes hoy en día, se encuentra la “comodidad”, con un (67%).

EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Sociedad

Adolescente comparte testimonio de como venció la homosexualidad

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Una holandesa compartió su testimonio, de cómo fue liberada de la homosexualidad, y otros deseos de la carne, diciendo que la libertad en Dios, es mucho más de lo que pueda experimentar.

“En este mundo hay muchos problemas de identidad. Ahora eres libre de ser y sentir todo, pero en el fondo, hay mucha más libertad en la vida, que Dios ha planeado para nosotros”, dijo la joven de 22 años para el canal YouTube, The Wisdom Series.

Expresó, que conoció a Jesús, y que lo amaba, pero la fe en realidad, era solo un hábito; y que además, su hermano Marc enfermó gravemente de tumor cerebral, a los 12 años.

“Como familia buscamos todo lo que dice la Biblia, acerca de la…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks