Libros

Piden que se deje de vender la Biblia en Australia

Al prohibirse el juego Grand Theft Auto V, catalogado enfermizo, las personas han pedido que se deje de vender la Biblia porque esta enseña cómo a una mujer se le prendió fuego por tener sexo

Dos cadenas de tiendas australianas han dejado ya de vender Grand Theft Auto V, siguiendo una petición en Change.org en la que la retirada se justifica por el tratamiento que recibe la mujer en el juego.

La respuesta no se ha hecho esperar, y ahora una petición pide la retirada de La Biblia, exactamente por los mismos motivos. Esta petición utiliza exactamente el mismo texto y la misma argumentación que la petición que ha retirado Grand Theft Auto V, simplemente adaptando los ejemplos a los encontrados en las Sagradas Escrituras.

La petición original califica a Grand Theft Auto V, un «juego enfermizo que anima a los jugadores a cometer violencia sexual y matar a las mujeres», algo que la nueva hace únicamente sustituyendo «juego» por «libro». Os dejamos con una pequeña comparativa de ambas peticiones.

Es un juego que anima a los jugadores a asesinar a las mujeres por entretenimiento. El incentivo es para cometer actos de violencia sexual contra las mujeres, y luego abusar o matarlas para continuar o conseguir «salud».

Se trata de Grand Theft Auto 5. Este juego permite que después de varios actos sexuales, los jugadores tengan opciones para matar a las mujeres dejándolas inconscientes, con un machete, bate o armas para recuperar su dinero.

Por favor, Target – le pedimos, como mujeres sobrevivientes de violencia, incluidas las mujeres que habían sufrido violencia en la industria del sexo, que retire inmediatamente Grand Theft Auto V de la venta.

Uno de los muchos clips de fans en YouTube muestra a una mujer descuidada, ser atropellada, cómo le prendieron fuego y, sin dejar de gritar, ser repetidamente disparada.

Este juego misógino, literalmente, se convierte en un juego de golpear, matar y ejercer horrible violencia contra las mujeres. También vincula la excitación sexual y la violencia.

Al prohibirse este juego, las personas han pedido que se deje de vender la Biblia porque esta enseña cómo a una mujer se le prendió fuego por tener sexo: «Y la hija de un sacerdote, si se profana como ramera, a su padre profana; en el fuego será quemada.» (Levítico 21: 9).

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Productora se burla de la fe y representa a Dios en un prostíbulo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La productora de videos de comedia Portas dos Fundos  realiza un video de navidad en el cual se burlan de la fe cristiana, y representan a Jesús como un adolescente y con una imagen basada en estándares contemporáneos, informa G1.

El título del material audiovisual es “Te Prego Lá Fora” (Te Clavo Allí, en español). El contenido está lleno de blasfemias, y muestra a Jesús como un adolescente adicto a la pornografía y que sufre de bullying.

En una de las escenas, Jesús busca a su padre en un prostíbulo. El personaje ficticio dice que buscarlo en ese lugar “no es cosa de Dios’”, y una voz le responde: “De hecho, ese de allá es exclusivo de Dios”, y muestran al Padre.

También en el video aparecen de manera burlesca, María la madre de…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Iglesia Sociedad

Plomero que encontró 600 mil dólares en la pared de la iglesia de Joel Osteen quiere recompensa

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El plomero que encontró una gran suma de dinero escondida dentro de las paredes de una megaiglesia de Houston ahora dice que debería recibir una recompensa.

El hombre, que quiere permanecer en el anonimato, encontró 600 mil dólares en sobres de efectivo y cheques dentro de las paredes de la iglesia Lakewood de Joel Osteen en Texas que podrían estar relacionados con un robo ocurrido en la iglesia, en 2014.

“No resolví su caso, pero resolví pistas muy importantes sobre lo que pudo o pudo haber sucedido allí”, dijo el plomero.

En el momento del robo, Crime Stoppers ofreció una recompensa de 25 mil dólares por información que condujera a un arresto. La policía de Houston dice que la investigación está en curso.

Pero debido a cómo el plomero encontró el botín y…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicador sin manos comparte el Evangelio a policías en las calles

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde un predicador callejero sin manos y sin una pierna, compartió un bello mensaje del Evangelio a un grupo de policías.

«Dios no le va a dar cargas a quien no las pueda soportar. Lea la Palabra», declaró el predicador. Antes de revelar que durante su estadía en el hospital, después de perder sus extremidades, alguien se le acercó a evangelizarlo.

«Hace 5 años Dios mandó una persona al hospital y me dijo, ‘señor, Dios le manda esta Palabra’, y me la escribí en la pierna para que no se me olvide», afirmó. (Ver video aquí).

Luego, aseguró que pese a su condición física lee la Biblia todas las mañanas, y que cambia de página con el único pie que le…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Iglesia Sociedad

Iglesias se multiplican en República Checa, el país más ateo de Europa

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La República Checa es considerada la nación más irreligiosa de Europa, quizás como consecuencia de los largos años de comunismo en la República Checa (antes Checoslovaquia).

Cuando Larry y Melissa Lewis y su familia se mudaron al país en 2009 como plantadores de iglesias bautistas, sabían que tenían un trabajo difícil por delante.

Sólo el 29% de la población reconoce la existencia de un Dios y menos del 1% elige seguir a Jesús. Incluso ante este escenario humanamente desfavorable, la pareja confió en el llamado de Dios, informa Guiame.

Por ello, iniciaron un estudio bíblico en su casa en la ciudad de Plzeň, en el oeste de la República Checa. El estudio bíblico creció en casa, lo que los llevó a un centro comunitario local. 

El primer domingo en la nueva…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More