15°C New York
04/25/2024
Error en una Biblia para niños se vuelve viral en las redes sociales
Libros

Error en una Biblia para niños se vuelve viral en las redes sociales

Jun 4, 2015
Spread the love

Un usuario de Twitter, @TheTrekNerd, descubrió un insólito detalle en una imagen bíblica. ¿Qué tiene esta ilustración del Arca de Noé que se ha vuelto viral? El usuario escribió de esta manera: «I guess Noah’s ark had gay lions» (Supongo que el Arca de Noé tenía leones gays), fue el pie de foto que el usuario puso a la ilustración.

Todo parece indicar que el autor de esta imagen en un Antiguo Testamento para niños olvidó parte de la historia – aquella que cuenta que Noé tuvo que subir parejas de animales al arca, para preservar las especies – ya que dibujó en su particular el Arca de Noé con dos leones del mismo sexo. No se percató de que las leonas no tienen melena.

La equivocación en la imagen ilustrada para una Biblia para niños, probablemente, desde ahora ya no pasará inadvertida, reflejando la desconocida intención de su autor, quien pudo cometer este “error” a propósito o no.

La ilustración apareció en una versión del texto bíblico llamada: “La Biblia de los niños: Historias Ilustradas del Antiguo y Nuevo Testamento, publicada por Arcturus, según consigna el diario británico Metro.

Post Visitors:215

You cannot copy content of this page