15°C New York
03/19/2024
Escritor David García: «Dios me dirige en cada libro, él es quien escribe por mí»
Libros

Escritor David García: «Dios me dirige en cada libro, él es quien escribe por mí»

Abr 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cada persona busca oír una palabra que llene, satisfaga sus ansiedades, problemas o incluso espera escuchar algo o leer algo con qué sentirse bien. ¿Cierto o no?.

Muchas veces buscamos en un amigo, en internet o incluso en algún buen libro esa compañía, consuelo o respuesta ante cualquier situación que se pueda estar viviendo. Lo que muy pocos saben, es que Dios también está ahí en esos modos y en las diferentes formas para hablarte. ¡El siempre nos impresiona!

En tiempos antiguos Dios inspiró a grandes hombres para llevar el mensaje de esperanza y salvación a través de su palabra. Fue a través de una mano y un pincel que escribió la historia de este mundo y de lo que será el fin. Hoy sigue hablando a la humanidad entera. Dios no hace excepciones, porque él sigue inspirando a hombres para que escriban lo que él dice y quiere para tu vida en este tiempo.

A través de un escritor, Dios puede también escribir algo para ti, siempre y cuando su contenidos hayan sido manejados e inspirados por el mismo Espíritu Santo. Tal es el caso del pastor David García, de origen y nacionalidad hondureña, radicado en los Estados Unidos, un escritor que sigue la voz de Dios, en cada una de las palabras, mientras toma su pluma o teclado.

A sus 39 años, se ha dedicado no solo a la contabilidad, sino a contar las maravillas, promesas, y revelaciones de Dios a las vidas . El es escritor nato, se inspira mucho en lo que es el meditar la palabra de Dios. En mayo del año 2010, sintió un llamado especial de parte del Rey de reyes, y desde esa fecha para acá, no se ha separado de su presencia.

El pastor García dice sentirse identificado con el apóstol Pablo, porque su esencia fue el mismo Jesucristo. Siempre, en cada uno de sus escritos, le pide a Dios que sea él dirigiendo y guiándolo para usar las palabras adecuadas en la emisión de ellos.

Actualmente cuenta con dos libros que son de autoría propia. Uno de ellos es el que ha sido muy especial cuyo título es: «Meditando versículos Bíblicos 2021″, en este libro podrás encontrar los mejores versos, para meditar en Cristo Jesús de acuerdo a la situación que una persona este atravesando.

Un libro lleno de respuestas en Dios

«Es maravilloso porque sientes como Dios está hablando y trabajando en las vidas, dando un consuelo a las almas necesitadas,» dijo el pastor García, en entrevista a NoticiaCristiana.com.

«En los 11 capítulos, es él dándote una respuesta a lo que buscas. Te dotas de conocimiento, sabiduría y fe en cada uno de los párrafos«, sostuvo.

Cuando lees este libro, te llenas de paz, de gozo como dice Romanos 15:13. Sin duda es una bendición poder tenerlo y meditar en tiempos de refrigerios. El material puedes encontrarlo en las diferentes librerías en línea de Amazon Barnes and noble, google books y muchas minoristas.

El pastor y escritor David García busca a través de su libro animar las vidas en medio de la pandemia del COVID-19 en estos tiempos difíciles.

El libro cuenta con dos formatos, en idiomas español e inglés. A la vez, con su labor espiritual, el pastor García no solo se destaca escribiendo y ministrando las vidas, sino que se desarrolla como un donador de semillas de árboles a Trees for the Future, con el fin de reforestar los bosques.

Busca alentar a otros

El pastor también está presente en emisoras locales de EE.UU., emitiendo un programa especial para las almas necesitadas, con una emisión semanal los días miércoles a las 6:00 p.m.

Para el escritor es importante que la audiencia reciba la comida espiritual. «Recibir un suministro necesario para vivir la vida cristiana, dado a que hay muchas personas que se sienten débiles, cansadas, malhumoradas. Es importante pelear contra los desafíos y para ello se debe contar con un suministro espiritual para mantener una vida saludable«, añade el pastor García.

Actualmente el autor cuenta con el apoyo de su esposa, familia y hermanos cristianos. Aunque desea con ansias que editoriales puedan abrirle puertas, para un futuro poder seguir creciendo y apoyar su talento.

Si deseas adquirir y conocer más de sus contenidos puede seguirlo en sus redes sociales, o bien contactarle a través de este número:+1 (727) 564-7180 ¡corre la vos con tus hermanos en Cristo para que puedan ser bendecidos de igual manera!


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos tu fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:267

You cannot copy content of this page