Libros

Escritor David García: «Dios me dirige en cada libro, él es quien escribe por mí»

«Meditando versículos Bíblicos 2021», en este libro podrás encontrar los mejores versos para meditar en Cristo Jesús de acuerdo a la situación que una persona este atravesando.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cada persona busca oír una palabra que llene, satisfaga sus ansiedades, problemas o incluso espera escuchar algo o leer algo con qué sentirse bien. ¿Cierto o no?.

Muchas veces buscamos en un amigo, en internet o incluso en algún buen libro esa compañía, consuelo o respuesta ante cualquier situación que se pueda estar viviendo. Lo que muy pocos saben, es que Dios también está ahí en esos modos y en las diferentes formas para hablarte. ¡El siempre nos impresiona!

En tiempos antiguos Dios inspiró a grandes hombres para llevar el mensaje de esperanza y salvación a través de su palabra. Fue a través de una mano y un pincel que escribió la historia de este mundo y de lo que será el fin. Hoy sigue hablando a la humanidad entera. Dios no hace excepciones, porque él sigue inspirando a hombres para que escriban lo que él dice y quiere para tu vida en este tiempo.

A través de un escritor, Dios puede también escribir algo para ti, siempre y cuando su contenidos hayan sido manejados e inspirados por el mismo Espíritu Santo. Tal es el caso del pastor David García, de origen y nacionalidad hondureña, radicado en los Estados Unidos, un escritor que sigue la voz de Dios, en cada una de las palabras, mientras toma su pluma o teclado.

A sus 39 años, se ha dedicado no solo a la contabilidad, sino a contar las maravillas, promesas, y revelaciones de Dios a las vidas . El es escritor nato, se inspira mucho en lo que es el meditar la palabra de Dios. En mayo del año 2010, sintió un llamado especial de parte del Rey de reyes, y desde esa fecha para acá, no se ha separado de su presencia.

El pastor García dice sentirse identificado con el apóstol Pablo, porque su esencia fue el mismo Jesucristo. Siempre, en cada uno de sus escritos, le pide a Dios que sea él dirigiendo y guiándolo para usar las palabras adecuadas en la emisión de ellos.

Actualmente cuenta con dos libros que son de autoría propia. Uno de ellos es el que ha sido muy especial cuyo título es: «Meditando versículos Bíblicos 2021″, en este libro podrás encontrar los mejores versos, para meditar en Cristo Jesús de acuerdo a la situación que una persona este atravesando.

Un libro lleno de respuestas en Dios

«Es maravilloso porque sientes como Dios está hablando y trabajando en las vidas, dando un consuelo a las almas necesitadas,» dijo el pastor García, en entrevista a NoticiaCristiana.com.

«En los 11 capítulos, es él dándote una respuesta a lo que buscas. Te dotas de conocimiento, sabiduría y fe en cada uno de los párrafos«, sostuvo.

Cuando lees este libro, te llenas de paz, de gozo como dice Romanos 15:13. Sin duda es una bendición poder tenerlo y meditar en tiempos de refrigerios. El material puedes encontrarlo en las diferentes librerías en línea de Amazon Barnes and noble, google books y muchas minoristas.

El pastor y escritor David García busca a través de su libro animar las vidas en medio de la pandemia del COVID-19 en estos tiempos difíciles.

El libro cuenta con dos formatos, en idiomas español e inglés. A la vez, con su labor espiritual, el pastor García no solo se destaca escribiendo y ministrando las vidas, sino que se desarrolla como un donador de semillas de árboles a Trees for the Future, con el fin de reforestar los bosques.

Busca alentar a otros

El pastor también está presente en emisoras locales de EE.UU., emitiendo un programa especial para las almas necesitadas, con una emisión semanal los días miércoles a las 6:00 p.m.

Para el escritor es importante que la audiencia reciba la comida espiritual. «Recibir un suministro necesario para vivir la vida cristiana, dado a que hay muchas personas que se sienten débiles, cansadas, malhumoradas. Es importante pelear contra los desafíos y para ello se debe contar con un suministro espiritual para mantener una vida saludable«, añade el pastor García.

Actualmente el autor cuenta con el apoyo de su esposa, familia y hermanos cristianos. Aunque desea con ansias que editoriales puedan abrirle puertas, para un futuro poder seguir creciendo y apoyar su talento.

Si deseas adquirir y conocer más de sus contenidos puede seguirlo en sus redes sociales, o bien contactarle a través de este número:+1 (727) 564-7180 ¡corre la vos con tus hermanos en Cristo para que puedan ser bendecidos de igual manera!


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos tu fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Pastor Sociedad

Líder pandillero dejó la criminalidad para seguir a Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Terrell Scott creció en un hogar disfuncional, su falta de atención y valores lo llevó al camino de la criminalidad y de las drogas.

Desde la secundaria, el joven ya estaba involucrado en situaciones violentas y en el consumo de drogas.

Cuando tenía 15, el hombre organizó su propia pandilla criminal; en el fondo, Terrell encontraba en ellos la unión familiar que no tuvo con sus parientes.

“Cuando no tienes una relación cercana con tu padre o una figura piadosa en tu vida, sales a las calles para que te guíen y encuentres una comunidad”, dijo Scott, de 39 años, a The Christian Post.

Terrell juntó a sus compañeros de futbol americano y con ellos organizó una serie de crímenes en McDonough City.

Aunque el joven…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Internautas acusan a Bad Bunny de vestir de forma satánica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el cantante secular Bad Bunny, apareció en la portada de la revista femenina “Allure” posando con faldas, uñas pintadas y distintas prendas de mujer.

El cantante boricua vistió con piezas de marcas lujosas como Prada, Balenciaga, Fendi y Louis Vuitton.

En una foto para la revista mencionada, aparece Bad Bunny con una falda negra de cuero rodeado de llamas.

El conejo malo habló sobre su gusto por la vestimenta femenina: “Ir de compras con mi mamá era una de mis cosas favoritas porque me perdía en la sección de mujeres mirando conjuntos, colores, cortes, diseños”.

Usuarios de las redes sociales se escandalizaron por la foto, ya que aseguran se asemeja al Baphoment, símbolo de la iglesia satánica.

EL usuario de Facebook Omar Barbero compartió su impresión tras ver las…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Blogs Sociedad

¿Jesús bebió alcohol? ¿Pueden los cristianos beber alcohol?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las Escrituras, se han dicho varias cosas sobre el alcohol. En respuesta a esa pregunta, ‘¿Jesús bebió alcohol?’ tenemos que recordar que en el capítulo 2 de Juan, el primer milagro que realizó Jesús fue convertir el agua en vino en las bodas de Caná.

De hecho, era un vino tan bueno que al final de las bodas, un invitado se acercó al maestro de la fiesta y le dijo: ‘Por lo general, guardas el vino malo para el final, pero has guardado el mejor vino para el final. Este fue el primer milagro de Jesús. 

De modo que las Escrituras en ninguna parte dan una simple denuncia del alcohol. De hecho, al contrario, hay cosas positivas que se dicen del vino. En el Salmo 104, por ejemplo, dice que Dios ha dado vino para alegrar el corazón de los hombres.

Evangelismo Niños Sociedad

Niño despierta del coma con un mensaje: «Vi el rostro de Jesús»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- A los 13 años, Micah Anderson se destacaba en el circuito de motocross de Estados Unidos, hasta que resultó gravemente herido en un accidente. 

Sus heridas fueron tan graves que tuvo que ser transportado en helicóptero a la UCI más cercana. “Solíamos escuchar frases como ‘soporte vital’, ‘prepárate’, ‘no hay recuperación’”, recuerda con tristeza su madre, Katja Anderson. “¿Está muerto?” Preguntó su padre, Shawn Anderson, informa CBN News.

El Dr. J. Dodd, el médico de la familia Anderson, pensó que el niño no sobreviviría a la gravedad de las lesiones. A pesar de su diagnóstico médico, Katja clamó a Dios en oración: «Recuerdo haberle pedido al Señor que por favor dejara que Micah se recuperara y volviera a ser como era».

Durante los siguientes días y semanas, Micah estuvo en coma, al borde de…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More