15°C New York
04/25/2024
Libros Sociedad

¿Esperas una promesa de Dios cumplirse? no te pierdas este audiolibro

Dic 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Si eres de las personas que está esperando ver cumplir una promesa que fue dada por parte de Dios a tu vida y aún no ves respuesta, entonces te recomendamos este hermoso audiolibro.

«Entra a a tu tierra prometida», escrito por el pastor Esteban Correa, quien promete llenarte de mucho conocimiento, fe y esperanza aún en medio del silencio y la espera.

Esteban Correa, es un líder espiritual de 41 años, comprometido con los propósitos de Dios. Luego de haber experimentado estancamiento en su vida espiritual y en sus  proyectos, comenzó a buscar una respuesta y poco a poco el Eterno lo fue guiando a tener una nueva visión, Así contó a nuestro medio de comunicación. De ahí en adelante nació el proyecto de este audiolibro, el cual inicia cambiando principalmente su forma de pensar, derribando sus propios miedos, mitos evangélicos, y aprendiendo a aplicar ideas prácticas y principios bíblicos, cosas que tal vez los cristianos conocemos, pero no experimentamos.

Dirigido a los cristianos estancados y desilusionados

El audiolibro «Entra a tu tierra prometida» está dirigido a los creyentes cristianos que hace tiempo están esperando esas respuestas de Dios que aún no llegan. A los que conocen de su palabra, pero se sienten en algún momento sin dirección, en olvido y sin salida. Esos que quizás se encuentran estancados en ciertas áreas y se han desilusionado.

Para Correa lo más importante es la revelación aplicada, porque cuando una verdad se revela, eso nos cambia, eso es lo que trata a detalle con este material.

Luego de haber experimentado ese cambio en su vida, él sintió que debía compartir todo lo que le había pasado y aprendido por parte de la revelación de Dios. Por lo que, decidió ofrecerlo por medio de su página avanzapormas.com y en su canal de Youtube.

Un proyecto para bendecir vidas

En este proyecto su autor trata de cerca los cambios necesarios de las actitudes del corazón del ser humano, la mentalidad, las emociones y lo espiritual. La medicina urgente en este proyecto es la revelación. Esa que te da la luz para que puedas alcanzar la claridad y respuesta ante cualquier situación.

«El propósito de este proyecto es bendecir a la mayor cantidad de creyentes o personas que no conocen a Dios. La Biblia tiene que ser entendida en el Espíritu, sino no tiene efecto. Para eso hay que tener un hambre por las cosas de Dios y estar dispuesto a escuchar y entender lo que Dios nos quiere decir sin prejuicios«, expresó Correa.

Uno de los mensajes en este proyecto es que si aún las personas no han conocido el amor que Dios tiene por uno, él quiere que sepas que la respuesta para la humanidad fue la venida de su hijo Jesús a la tierra.

Él es el mensaje de Dios para todas las necesidades, Jesús es el camino para encontrar el alivio a las cargas y la verdad. En su palabra Dios nos dejó las herramientas y conocimientos que necesitamos para tener la vida plena que siempre soñamos, nuestro creador sabe exactamente lo que necesitamos. Cree en Jesús, el Hijo de Dios y sanará tu alma.

«Necesitamos centrarnos más en la persona del Espíritu Santo»

Para Correa los creyentes nunca debemos darnos por vencidos, lo más importante es tener la revelación real de la palabra de Dios, que es lo que nos cambia, lo que nos hace tener un encuentro real con las verdades eternas. Su llamado va más allá del evangelismo y la enseñanza. Es un apasionado en la formación y activación de dones espirituales. Él cree que Dios nos ha dejado disponible un inmenso poder para sacudir el mundo.

«Necesitamos centrarnos más en la persona del Espíritu Santo, en la oración, en los dones. No conformarnos solamente con mensajes entretenidos o con divertir un buen rato a los cristianos, sino con la experiencia transformadora del Espíritu Santo y con la misión de hacer mayores obras que las que Jesús hizo en la tierra», añade Correa.

«Los tiempos que vienen son de persecución ideológica y más que nunca necesitamos estar investidos de la unción y aprender a ser guerreros espirituales ante una sociedad que está cada día más alejada de Jesús. Por eso con este audiolibro que sale del corazón de Dios queremos compartirlo para que sea de bendición a tu vida en momentos donde crees no poder continuar y piensas que todo está perdido».

Si deseas ser lleno del poder de Dios, nutrir tu alma y espíritu puedes escuchar este proyecto aquí:


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:356

You cannot copy content of this page