15°C New York
03/28/2024
Marcelo Pereiro presenta su libro: “Cuando Dios vino a la tierra”
Libros

Marcelo Pereiro presenta su libro: “Cuando Dios vino a la tierra”

Jun 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En formato e-book y al alcance de todos, Marcelo Pereiro presentó, hace pocas semanas, este libro que recrea, en palabras simples, los principales acontecimientos de Jesús en su paso por la tierra.

El pasado 25 de mayo realizó la presentación oficial en la Ciudad de Buenos Aires.

Marcelo Pereiro es un apasionado por la arquitectura, pero entre planos, escuadras y materiales de construcción, se hace un tiempo para mostrar otro costado: el de escritor.

Es así que a través de sus redes sociales puede verse que, en forma frecuente, saca a relucir su pluma para dejar reflexiones acerca de la vida cotidiana. Reflexiones que llevan al lector a un acercamiento con Dios.

Y precisamente eso es lo que motivó a Pereiro a consuma una obra literaria que acercara la persona de Jesús a sus lectores. Así nació “Cuando Dios vino a la tierra”, una suerte de salpicón sobre los episodios más sobresalientes de la vida de Jesús, en los que intercala párrafos bíblicos de la tradicional versión Reina-Valera con algunas paráfrasis y comentarios que plantan el escenario sobre los que Jesús estuvo a la hora de dar un sermón o hacer algún milagro.

“La idea de este libro”, cuenta Pereiro, “es acercar en un lenguaje simple algunos rasgos fundamentales de la vida de Jesús, y llevar al lector al conocimiento pleno de ese Dios de amor que un día se hizo hombre, vino a la tierra y vivió como cualquier mortal, hasta llegar a la consumación de su obra más sublime: morir por nuestros pecados”.

Este libro, que se encuentra en formato e-book, deja una serie de enseñanzas sobre lo que Dios quiere transmitirnos a través de la vida de Jesús.

 “Si me preguntan qué fue lo que cambió totalmente mi existencia, fue la de entender que Dios no sólo existía, sino que vino a la tierra. Por eso, mi gran anhelo es que, a partir de la lectura de este libro, la vida de quien lo lea, cambie el sentido, sea transformada”, enfatiza el autor.

“Cuando Dios vino a la tierra”, de Marcelo Pereiro, se encuentra disponible en formato e-book y la versión impresa tuvo su presentación oficial fue el pasado miércoles 25 de mayo en Tucumán 842/846, CABA.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:161

You cannot copy content of this page