15°C New York
04/18/2024
No se jubila el fundador de la iglesia Catedral de Cristal
Mega-iglesias

No se jubila el fundador de la iglesia Catedral de Cristal

Jul 15, 2010
Spread the love

Todo lo contrario ocurrió a lo que habían estado informando los medios de comunicación, el reverendo Robert H. Schuller, fundador de la Catedral de Cristal, no se retira.

En un anuncio Sheila Coleman -hija de Schuller-, se convirtió en el senior pastor oficial de la mega-iglesia del sur de California, esto generó confusión. «Mi padre no se retira», dijo la pastora de 59 años de edad, a Los Angeles Times.

Desde el año pasado, Coleman ha sido co-líder de la iglesia de 10.000 miembros con su padre. El domingo, anunció que su papel como pastor principal fue oficialmente confirmado por la denominación, la Iglesia Reformada en América.

No es nada nuevo la jubilación de Schuller, en su posición de pastor principal, señaló Coleman acerca de su padre quien como pastor, dejó el cargo a 83 años, en el 2006 cuando su hijo, Robert A. Schuller, se hizo cargo. El joven Schuller, renunció un par de años después, tras los desacuerdos sobre la dirección del popular programa de television «Hour of Power» de la iglesia.

En 2009, la Catedral de Cristal informó que la hija mayor de Schuller, Coleman, co-conduciría la iglesia con su padre.

F: Christian Post

Post Visitors:214

Leave a Reply

You cannot copy content of this page