15°C New York
04/18/2024
Edgar Lira abre una nueva congregación en Las Vegas
Mega-iglesias

Edgar Lira abre una nueva congregación en Las Vegas

Ago 24, 2010
Spread the love

Este domingo pasado -22 de agosto- la Central Cristian Church abrió su primer servicio en español en el auditorio principal. Esta iglesia es reconocida mundialmente por su sorprende uso del multimedia al presentar temas relevantes a la sociedad.

El cantante cristiano Edgar Lira, será el encargado de realizar estos servicios de culto en español, el cual será grabado y transmitido por el web a todo el mundo.

“El segundo idioma más común en Estados Unidos es el español y más del 25% de la población en Las Vegas habla este idioma. Por esta razón celebraremos un servicio mensual en español. Todas las personas están invitadas, especialmente si eres bilingüe o tienes amigos que hablan español y que quisieran tener una reunión en su propio idioma”, expresó Edgar Lira.

“Jesús nos dijo: ‘Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes.’ Dios está llamando a un grupo increíble de personas a vivir en Las Vegas para arrancar con nuestra parte de este ministerio global”, dijo el director principal de Iglesia Central Cristiana, Mike Bodine.

Para más información: http://espanol.centralglobal.org/

F: Henry Alonzo, [email protected]

Post Visitors:193

Leave a Reply

You cannot copy content of this page