15°C New York
03/29/2024
15 mil pastores y líderes asisten al Congreso Mundial de Avivamiento
Mega-iglesias

15 mil pastores y líderes asisten al Congreso Mundial de Avivamiento

Jun 27, 2011
Spread the love

Desde el viernes y ayer domingo 26 de junio se realizó en Bogotá el Congreso Mundial de Avivamiento 2011, la reunión de pastores y líderes cristianos de habla hispana más grande del mundo.

El evento se realizó en la Iglesia Centro Mundial de Avivamiento, que dirigen los pastores colombianos Ricardo y María Patricia Rodríguez. El congreso tuvo una asistencia de 15.000 pastores y líderes cristianos de 42 países.

Bajo el lema ‘Adictos a su presencia’, los pastores Rodríguez, fueron los anfitriones del congreso. El evento se transmitió por ABN, canal de televisión cristiano de Colombia; en radio, por Aviva2 1310 am; y retransmitido a 800 emisoras en el continente. Igualmente, por televisión en Internet, en www.avivamiento.com.

El congreso contó con la participación en las conferencias de los pastores Ricardo Rodríguez, María Patricia Rodríguez, Juan Sebastián Rodríguez y Claudio Freidzon. Sin faltar la música en la que estuvo a cargo cristiana Marcela Gándara quien deleitó al publicó con sus preciosas alabanzas.

Post Visitors:214

Leave a Reply

You cannot copy content of this page