Mega-iglesias

Catedral de Cristal expulsa a su fundador Rev. Robert H. Shuller

La noticia de la expulsión del pastor Shuller (84 años de edad), se reveló el domingo por la noche. Robert Anthony Schuller, dijo que en Catedral hay una “plaga de conflictos intereses. «Se le dio una patada fuera…. Me siento mal por él, porque él le ha dedicado toda su vida”.

La Junta Directiva de Catedral de Cristal, expulsó a su máximo líder y fundador al Rev. Robert H. Shuller. Robert Anthony Schuller, (hijo del pastor H. Shuller), asegura que fue por “haber propuesto la adición de nuevos miembros a la junta”, según publica el diario Los Ángeles Times.

La noticia de la expulsión del pastor Shuller (84 años de edad), se reveló el domingo por la noche. Robert Anthony Schuller, dijo que en Catedral hay una “plaga de conflictos e intereses. «Se le dio una patada fuera…. Me siento mal por él, porque él le ha dedicado toda su vida”.

El pastor Schuller, había sido un miembro sin derecho a voto, pero influyente, de la junta, sin embargo, no pudo ser contactado para hacer comentarios. Jim Coleman, presidente de la Catedral de Cristal y esposo de la hija de Schuller, no quiso hacer comentarios cuando fue contactado por teléfono la noche del domingo, por Los Ángeles Times

La esposa de Coleman, Sheila Schuller Coleman, había tomado el control de la iglesia hace dos años, marcando un rompimiento familiar que ha perseguido el ministerio, que culminó con su quiebra.

“El liderazgo de la iglesia y las finanzas son un caos es algo inusual», dijo Bauler Dory, de 82 años, un antiguo miembro de la Junta Directiva de Catedral de Cristal, sobre todo refiriéndose a Jim Coleman, que también confirmó la expulsión de Schuller.

“Es una situación muy triste. Un ministro del Medio Oeste, Schuller, comenzó a predicar en el sur de California en 1955 desde el techo de una tienda de bocadillos en un autocine. el crecimiento de la iglesia fue impresionante en el Condado de Orange. También fue el nacimiento de la popular serie semanal «Hour of Power», que llegó a millones de espectadores”, dijo Bauler Dory.

Schuller, como presidente de Catedral de Cristal, renunció en el 2006 y entregó las riendas a su hijo, pero Robert Anthony Schuller, renunció en medio una discordia dos años más tarde. Entonces Sheila Schuller Coleman, se convirtió en pastor. Los ingresos empezaron a caer drásticamente, y la iglesia parecía paralizada por el drama familiar.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Deportes Sociedad

Jugador cristiano de voleibol es despedido por criticar al Superman LGBT

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador cristiano de voleibol, Maurício Souza, de 33 años, fue despedido de su club por denunciar en redes sociales, el uso de íconos de la cultura pop, como Superman, como herramienta de militancia progresista.

A Souza se le acusó de homofobia por expresar una opinión en su perfil personal de Instagram, donde habló de la bisexualidad del actual Superman. El club Minas Tênis confirmó que rescindió el contrato con el deportista tras la repercusión del mensaje con “contenido homofóbico”, informa Noticias Gospel.

Los patrocinadores del equipo presionaron a Mauricio para que se retractara, pero la disculpa no fue suficiente. Por su parte, el atleta defendió al equipo. “Minas no tuvo la culpa en absoluto, fue culpa del equipo de sellado, presionando a los patrocinadores», dijo a través de un video publicado en su

Read More
Evangelismo Misiones Sociedad

Ministerio enviará 100 mil Biblias a cristianos en África para 2028

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Ligonier Ministries está promoviendo una campaña para enviar 100 mil Biblias de Estudio de la Reforma a África para el 2028. Se donarán copias a escuelas, aldeas, seminarios e iglesias en 10 países africanos.

Enviar las Biblias a África fue la última campaña concebida por R.C. Sproul, fundador de Ligonier, antes de morir en 2017. Inicialmente, el objetivo era recolectar 36 mil Biblias para 2028, pero a fines de octubre de este año, la organización ya había distribuido alrededor 30 mil copias, informa Missions Box.

El rápido éxito de la campaña animó al ministerio a aumentar la meta a 100 mil Biblias. La distribución de copias de las Escrituras se realizará a través de una red de distribución en asociación con la Fundación Rafiki. 

“No hay nada más importante para nadie que la Biblia. Y me encanta…

Read More
Pastor Sociedad

Viuda de pastor que prometió resucitar dice que su fe no ha sido afectada

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La viuda del pastor Huber, quien se convirtió en noticia por haber asegurado que resucitaría tres días después de su muerte, dijo que su entierro de ninguna manera afecta su fe en Dios.

En 2008, Huber Carlos Rodrigues escribió una carta en la que decía que había recibido una revelación del Espíritu Santo, sobre su resurrección tres días después de su muerte. El pasado viernes 22 de octubre falleció y el entierro tuvo lugar a última hora de la noche del lunes 25.

Ana Rodrigues, esposa del pastor, afirmó que su exigencia de que el cuerpo se mantenga insepulto era una demostración de virtud. “Usamos la fe. Todos vieron un gran resplandor y una suave lluvia en la parte superior de la funeraria. Creo que en ese momento Dios se lo llevó. No entendemos los misterios de Dios”, explicó la viuda, informa

Read More
Iglesia Sociedad

Iglesias cristianas impulsan ley para combatir la homosexualidad en Ghana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La mayoría de las iglesias cristianas en Ghana están respaldando una ley propuesta que, si se aprueba, podría enviar a las personas LGBT a prisión durante cinco años y a quienes defiendan sus derechos durante diez.

Edem Senanu, presidente de Defensores de Cristo-Ghana, redactó parte del proyecto de ley. El cual afirma ser acorde para la promoción de los derechos sexuales humanos adecuados y los valores familiares de Ghana. «La ley es necesaria debido a la creciente promoción de la comunidad LGBT en Ghana», explicó, informa Christianity Today.

Un grupo con sede en Sudáfrica que aboga por los derechos LGBT intentó organizar una conferencia en Ghana en julio de 2020 y abrió un centro de recursos LGBT en Accra, la capital, en enero de 2021. Aunque la conferencia fue cancelada y el centro de recursos cerrado, plantearon preocupación…

Read More