15°C New York
04/25/2024
Mega iglesia de Las Vegas: “Fights Foreclosure” busca salir de la bancarrota
Mega-iglesias

Mega iglesia de Las Vegas: “Fights Foreclosure” busca salir de la bancarrota

Jul 18, 2011
Spread the love

La mega iglesia “Fights Foreclosure”, ubicada en el sur de Las Vegas, la cual es conocida por su alcance a las prostitutas en la ciudad del pecado, lamentablemente se ha declarado en bancarrota, según publica el diario en inglés Christian Post

“Fights Foreclosure”, presentó el capítulo 11 de protección contra la bancarrota el Viernes, 08 de julio 2011. Miembros de la Iglesia acordaron no pagar la hipoteca de la iglesia después de que descubrieron que se debía al banco más de tres veces la cantidad de lo que vale el edificio de la iglesia. El edificio de 23,635 pies de altura sólo cuesta 2,375 millones de dólares en comparación con los $ 7,653 millones adeudados en la hipoteca, de acuerdo con Vegas Inc.

“No queremos que nuestras donaciones sigan en un agujero negro y sin una luz al final del túnel», dijo el Pastor Benny Perez a The Christian Post. «Se convirtió en un problema de administración. Hemos dejado de hacer los pagos».

La iglesia de 4.000 miembros pidió la protección por bancarrota del Capítulo 11 recientemente. Pérez dijo que First Bank, mayor acreedor de la iglesia, tomó medidas contra la iglesia el mes pasado cuando el banco se enteró de su plan incumplimiento por pagos de hipoteca.

En primer lugar el banco, presentó una demanda contra la Iglesia en el South Las Vegas el 17 de junio, tratando de ejecutar la hipoteca de la propiedad y designar a otra persona para supervisar las finanzas de la iglesia.

Abogados de la iglesia “Fights Foreclosure”, dijeron que trataron de negociar con el banco para reducir el capital por 2,5 millones de dólares después de descubrir el verdadero valor de la propiedad, pero se negó el banco.

La Iglesia en el sur de Las Vegas tiene diversos ministerios, que es bien conocida porque tiene el ministerio “Prostitutas para Jesús”, el cual ayuda a rescatar a las prostitutas. La iglesia también ofrece apoyo financiero a Casa del Destino, una organización no lucrativa que proporciona servicios de vivienda y la transición a ex prostitutas.

«Si First Bank, nos obliga a la ejecución hipotecaria total, se va a afectar a nuestro ministerio con los hambrientos, a los que no tienen techo, a las prostitutas y los jóvenes «, advirtió.

Las Vegas tiene la mayoría de las ejecuciones hipotecarias y bancarrotas en el país, de acuerdo con informes financieros de EE.UU.

Foto: La mega iglesia “Fights Foreclosure”. Christian Post

Post Visitors:147

Leave a Reply

You cannot copy content of this page