15°C New York
03/28/2024
16.000 personas asisten a la inauguración de la nueva iglesia de Lakewood
Mega-iglesias

16.000 personas asisten a la inauguración de la nueva iglesia de Lakewood

Ago 3, 2011
Spread the love

Houston Texas .- Joel Olsteen, pastor general de la Iglesia Lakewood, parece que busca extender su ministerio aún más. La iglesia Lakewood fundó un nuevo templo en Houston Compaq Center. El templo tiene una capacidad para unas 16.000 personas, la instalación se llenó a capacidad durante la inauguración, que fue transmitido por TBN.

De acuerdo con TBN, Osteen le expresó a su congregación: «¿Qué te parece nuestra nueva casa?» La multitud respondió con un atronador rugido de aplausos. Olsteen muy eufórico dijo: «Se ve bastante bien ¿no? Esto es un sueño hecho realidad».

La Trinity Broadcasting Network (TBN) informa que recientemente que la Iglesia Lakewood por primera vez en los Estados Unidos tiene un promedio más de 30.000 fieles cada semana, y se estima que más de siete millones cada semana sintonizan el mensaje de Olsteen.

El Gobernador de Texas Rick Perry, fue impactado por la nueva imagen de la iglesia, de acuerdo con TBN. «Esto es increíble», dijo Perry en un breve discurso de bienvenida a la congregación y otras personalidades presentes. «Es tan agradable a la vista y ver la maravillosa diversidad de este gran estado que llamamos Texas. Mientras los legisladores hacen un montón de cosas, sólo la iglesia puede enseñar a la gente a amar».

Post Visitors:198

Leave a Reply

You cannot copy content of this page