15°C New York
03/29/2024
Catedral de Cristal se vendió por 51,5 millones de dólares a Universidad Chapman
Mega-iglesias

Catedral de Cristal se vendió por 51,5 millones de dólares a Universidad Chapman

Nov 1, 2011
Spread the love

De tantas ofertas de compra que le llegaron a Catedral de Cristal, al fin aceptó una de 51,5 millones por la Universidad Chapman, la cual ha sido designada oficialmente acreedora de campus de la mega iglesia y permitirá que el ministerio de la iglesia pueda alquilar, e incluso en el futuro optar a comprar, sus edificios principales.

El diario The Angeles Times, confirmó que la Universidad de Chapman, le había ofrecido 50 millones de dólares, sin embargo, esta aumentó su precio de compra en 1,5 millones a un precio total de $ 51,5 millones, así que los acreedores oficialmente designaron a la Universidad como el comprador preferido de la propiedad de Garden Grove en documentos judiciales presentados el lunes.

Tras la compra de la Universidad de Chapman, el comité que gestiona la bancarrota de la iglesia se reunirá el próximo 14 de noviembre para aprobar un plan que los sacará finalmente de las deudas en que están sumergidos.

La Catedral de Cristal, se declaró en quiebra en Octubre del 2010, citando más de 50 millones de dólares en deuda luego de intentar durante meses recuperarse de las deudas que seguían acumulándose, en ese tiempo la mega iglesia, se encontraba renegociando un plan de pagos con los proveedores, pero varios habían optado realizarle demandas judiciales.

Ahora un juez examinará el plan y las objeciones en la audiencia el 14 de noviembre.

Foto: Una estatua de Moisés con los Diez Mandamientos es parte del campus de la Catedral de Cristal en Garden Grove. ( Brian Van der Brug / Los Angeles Times / octubre 18 , 2010 )

Post Visitors:176

Leave a Reply

You cannot copy content of this page