15°C New York
03/29/2024
Rick Warren aclara que su afiliación con el Chrislam es “sin sentido” y “una mentira que no va morir”
Mega-iglesias

Rick Warren aclara que su afiliación con el Chrislam es “sin sentido” y “una mentira que no va morir”

Nov 15, 2011
Spread the love

El 4 de julio de 2009, el pastor Rick Warren fue invitado a asistir a 46a convención anual de la Sociedad Islámica realizada en Washington, tras este evento surgió el rumor de que Warren se estaba afiliando al Chrislam, que es un nuevo movimiento que pretende unir el cristianismo con el islamismo para que puedan vivir entre sí, publica Charisma News.

Han pasado dos años y cinco meses y rumor de que Warren se unió al Chrislam aún sigue vivo por el pastor de la mega Iglesia Saddleback, aclaró que este rumor es “sin sentido” y “una mentira que no va morir, así respondió Warren a sus seguidores en Twitter y agregó citando Proverbios 14:15, que dice: “Sólo un tonto cree todo lo que oye”.

El llamado «Chrislam» es un rumor 100 por ciento falso. Este mito difamatorio, empezó en una persona que se lo pasó a otra. Como cuarta generación y como pastor cristiano, mi vida y ministerio se basa en la verdad de que Jesús es el único camino y la Biblia es infalible y nuestra verdadera y única autoridad.

Como evangelista, yo paso mucho de mi tiempo hablando con los grupos no cristianos. No sé si Usted puede ganar a los enemigos de Cristo, o sólo sus amigos, pero debemos construir puentes de amistad y amor para aquellos que creen de manera diferente y llevarles al camino de Jesús.

Además, no es un pecado, sino más bien un mandato de Jesús, que amemos a nuestros enemigos. En los últimos 10 años, la Iglesia de Saddleback ha bautizado a más de 22.000 nuevos creyentes adultos, simplemente porque le expresan el amor a aquellos que no conocen a Cristo todavía.

Es una tontería creer que se debe comprometer sus creencias, o sus convicciones con el fin de amar a alguien, o simplemente tratarlos con dignidad.

Jesús fue llamado por los fariseos legalistas «amigo de pecadores», porque él salía con (y claramente queridos) los incrédulos. 1) Siempre creo que todos necesitan a Jesús como su Señor y Salvador. 2) Tengo el valor de asociarme con los no creyentes, para traerlos al Salvador. 3) Considero la posibilidad de ser llamado “amigo de pecadores”, es un elogio como el de Cristo.

Foto: Sami M. Angawi, izquierda, habla con el pastor evangélico Rick Warren, a la derecha, durante la 46a Convención anual de la Sociedad Islámica realizada en Washington, el 4 de Julio del 2009. La mayor organización islámica de Estados Unidos mostró coraje cuando se le invitó a Warren a hablar en su convención anual. ( AP Images / Luis M. Alvarez )

Post Visitors:140

Leave a Reply

You cannot copy content of this page