15°C New York
04/16/2024
Pastor de mega iglesia de EE. UU. cataloga de «cobardes» a los cristianos británicos
Mega-iglesias

Pastor de mega iglesia de EE. UU. cataloga de «cobardes» a los cristianos británicos

Ene 12, 2012
Spread the love

Mark Driscoll, pastor y fundador de la mega iglesia, Mars Hill de Seattle, es un personaje amado y a la vez odiado por sus duros comentarios sobre la iglesia del siglo 21, y esta vez de apuntó a Gran Bretaña.

Driscoll, ha afirmado previamente que es hora de que el cristianismo suelte la imagen de Jesús como un hombre de pelo largo con un vestido tomándose un café descafeinado y que está en contacto con sus sentimientos”.

El pastor de Mars Hill, expresa que el Cristianismo sugiere que los predicadores deben ser más como sargentos de instrucción para que puedan atraer a los jóvenes a la iglesia.

Mientras muchos cristianos están en desacuerdo con las ideas de Driscoll, otros se preguntan si esto es lo que está detrás del crecimiento fenomenal de su sede en Seattle, la iglesia que empezó con un puñado de creyentes reunidos en la sala de su casa hace 16 años, ahora tiene un sitio multi-iglesia con sedes en 14 localidades en cuatro estados.

Driscoll, dice que hay un problema y es que se conoce en toda Gran Bretaña que “hay un montón de cobardes que no están diciendo la verdad”.

Para Driscoll, la solución está en cortar el “ruido cultural” y hacer de Jesús “interesante” de nuevo.

Driscoll, recientemente ha llamado la atención sobre su libro: Real Marriage: The Truth About Sex, Friendship And Life Together (El matrimonio real: La verdad sobre el sexo, la amistad y convivencia).

El pastor ha sido criticado una vez más fuertemente porque él en su libro da luz verde a una serie de tabúes sexuales como el sexo anal y el uso de juguetes sexuales, ha sido criticado por impulsar una agenda misógino y abiertamente sexual en el matrimonio cristiano.

Denny Burk, escribió en dennyburk.com, y dijo que «sólo se puede imaginar cómo el capítulo 10 podría caer encima de alguien cuya experiencia ha sido realmente una inocencia sexual» y puede ser «una receta para el desastre matrimonial”.

Otros a encontrar el libro que se misógino y excesivamente centrada en la satisfacción masculina. «Este libro es una obra sorprendentemente e increíble por su falta de respeto a las mujeres, dijo David Moore en theburnerblog.com.

Tim Challies, escribió en challies.com y dijo que “hay una falta de cohesión interna a la guía, ¿es una guía sexual o un libro sobre el matrimonio?, si no, tiene un contenido ofensivo”.

Post Visitors:165

Leave a Reply

You cannot copy content of this page