15°C New York
04/16/2024
Esposa del obispo Eddie Long, desestima divorciarse de su marido
Mega-iglesias

Esposa del obispo Eddie Long, desestima divorciarse de su marido

Feb 22, 2012
Spread the love

Vanessa Long, quien había abierto en diciembre un proceso para divorciarse de su marido, el obispo Eddie Long y que luego se retractó después de retractarse de su anuncio inicial, al final ha desestimado divorciarse.

De acuerdo a los registros judiciales del Condado de Dekalb que fueron confirmados más tarde por los abogados Eddie Long, la petición de divorcio ha sido cancelada.

The Atlanta Journal-Constitution, publicó en línea el 13 de febrero que el caso de Long vs Long fue “despedido sin prejuicios”, lo que significa que el caso se puede reiniciar, o ser presentado de nuevo en el futuro.

Lawrence Cooper, uno de los abogados de Eddie Long, dijo al Atlanta Journal-Constitution que Vanessa Long había pedido que la petición de divorcio se desestimara. Él se negó a comentar sobre si la pareja se ha reunido. Los abogados de Vanessa Long, también se negaron a hacer algún comentario al periódico.

Vanessa Long, anteriormente había anunciado el 2 de diciembre que estaba buscando para poner fin a sus 21 años de matrimonio, después de “una gran cantidad de meditación y la oración”. En un comunicado ese mismo día, fue citado diciendo que una vez más que retiraba la petición de divorcio.

“Amo a mi esposo”, dijo. “Yo creo en él y admirar su fuerza y coraje”. Vanessa Long, dijo que su decisión de pedir el divorcio se debió a “años de ataques en los medios de comunicación que me hicieron sentir frustrada y abrumada”.

Vanessa dijo que ella y su esposo por mutuo acuerdo encontraría la curación.

El obispo carismático, prometió su amor incondicional a su esposa esa semana. “Vanessa es, y siempre ha sido, una esposa amorosa, dedicada y comprometida y madre”, dijo Eddie Long. “Mi amor por ella es profundo y firme. Sigue siendo nuestro sincero deseo, continuar trabajando juntos en la búsqueda de la voluntad de Dios en estas circunstancias”.

El obispo, Long es el pastor principal de la New Birth Missionary Baptist Church en Lithonia, Georgia, un suburbio de Atlanta.

Post Visitors:209

Leave a Reply

You cannot copy content of this page