Mega-iglesias

Joel Osteen:»El mormon Romney es cristiano y también Obama»

•En CNN «The Situation Room con Wolf Blitzer» y dijo que considera al candidato presidencial republicano Mitt Romney, quien es mormón, y al presidente Obama, de ser cristianos.

Joel Osteen, el popular pastor de mega iglesia Lakewood de Houston, apareció la tarde del martes en el programa de CNN «The Situation Room con Wolf Blitzer» y dijo que considera al candidato presidencial republicano Mitt Romney, quien es mormón, y al presidente Obama, de ser cristianos.

Cuando se le preguntó a Osteen, acerca de la fe de Romney, dijo que el ex gobernador de Massachusetts es en verdad un cristiano – que es una declaración similar a la que hizo en enero.

«Cuando oigo a Mitt Romney, diciendo que cree que Jesús es el Hijo de Dios – que es el Cristo, resucitado de los muertos, que él es su Salvador, eso es suficientemente bueno para mí», dijo Osteen.

El pastor de Texas dice que la fe mormona no es «el cristianismo tradicional», sino que el mormonismo aún está bajo el paraguas de los principios cristianos. «El mormonismo es un poco diferente, pero todavía los vemos como hermanos en Cristo», dijo Osteen.

Muchos cristianos no consideran que los mormones son cristianos porque no tienen creencias ortodoxas en las doctrinas fundamentales, como el pecado original, la gracia, la infalibilidad de la Biblia, y la comprensión de la Trinidad es diferente.

También a Osteen se le preguntó acerca de la fe del presidente Obama. Osteen dijo que ha pasado tiempo con Obama y no tiene ninguna duda de que él es un cristiano.

«Creo con todo mi corazón que él es un cristiano, como él dice que es», dice Osteen.

Más temprano el martes, el pastor de Texas se desempeñó como capellán de invitados para la Cámara de Representantes de EE.UU., a petición de la representante Sheila Jackson Lee (D-Texas).

Lee, la congresista de fuego a menudo conocida por su defensa de las causas liberales, denominó a Osteen de tener un «espíritu humilde,» y lo elogió por liderar la «iglesia más grande y cada vez más en la historia norteamericana».

Osteen oró: «Padre, te damos gracias porque te mostrará tu bondad y tu favor a los Estados Unidos de América y los que lo gobiernan Le pedimos que bendiga a esta Cámara de Representantes, y cada miembro que actúa en él».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Evangelismo Misiones Sociedad

Más de 200 personas de tribu en Uganda reciben a Cristo y se bautizan

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante más de diez años, los misioneros de Hope Mission Romania han invertido importantes recursos en la evangelización de la tribu batwa en la región de Rubuguri en Uganda

En colaboración con iglesias de Canadá, Estados Unidos, Rumania y otros países europeos, Hope Mission Romania contribuyó a la transformación de esta comunidad aislada en el oeste de Uganda, en el distrito de Kisoro. 

Como resultado, 232 personas fueron bautizadas en agua, testificando que Jesucristo es el Señor de sus vidas, informa Guiame.

Este evento es el resultado de un impresionante despertar espiritual en la tribu Batwa, fruto de los proyectos de evangelización llevados a cabo por Hope Mission en Rumania.

El día del bautismo estuvieron presentes más de 2.000 personas, miembros de la comunidad batwa, pero también autoridades locales y regionales. El pastor…

Read More
Sociedad

Víctima de tiroteo en Texas compartió el evangelio antes de morir

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una de las estudiantes de la primaria Robb en Uvalde, Texas, que murió a manos de un tirador, compartió el evangelio antes de morir.

Ellie García de 9 años había publicado un video en su cuenta TikTok en el que hablaba sobre Jesús, informa CBN News.

«Hola, chicos. Solo quería ponerlos al día», dijo García en el video de 15 segundos publicado en Facebook por su padre, Steven García. 

«Jesús. Él murió por nosotros. Entonces, cuando muramos, estaremos allá arriba con Él», dijo. «En mi habitación, tengo tres fotos de él».

El padre de Ellier comentó en la publicación que a su niña le encantaba orar. En la publicación muestra una foto de su hija con las manos cruzadas.

Recuerdo este día que acabábamos de comprar la…

Read More
Iglesia Sociedad

Líderes de iglesia Bautista publican lista de pastores acusados de abuso sexual

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Líderes de la Convención bautista del sur publican un lista secreta de cientos de pastores afiliados a la iglesia que fueron acusados de abuso sexual.

La existencia de la lista se dio a conocer el pasado domingo, cuando la firma, Guidepost Solutions, la incluyó en su informe sobre cómo el Comité Ejecutivo de la Convención Bautista del Sur manejó mal las denuncias de abuso sexual, bloqueó a numerosos sobrevivientes y priorizó proteger a la SBC de responsabilidad.

Esta investigación fue llevada a cabo por Guidepost Solutions, una firma contratada por el Comité Ejecutivo de la SBC.

La lista tiene 205 páginas y se hizo pública el jueves por la noche. El documento tiene 700 estradas de casos de abuso registrados desde 2000 al 2019, informa CBN News.

Sociedad

Concejala de Brasil le dice a pastor: “El evangelio no es escudo para asesinos”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La concejala brasileña Somaira Fernandes criticó recientemente a Henrique Vieira, pastor evangélico del partido PSOL, por haber criticado una operación de la policía del gobierno del presidente Jair Bolsonaro donde murieron 26 delincuentes, informa Gospel Prime.

Viera criticó a Bolsonaro por el operativo y lo llamó no cristiano, asimismo dijo que la crueldad no es la marca del evangelio.

“Exaltar la tortura y los torturadores es ir en contra del Cristo que fue torturado”, publicó el pastor del PSOL en sus redes sociales.

Sin embargo, la concejala brasileña criticó la postura del líder religioso y lo señaló como un militante vestido como pastor.

Somaira Fernandes dijo: “Pero todos los lobos disfrazados de ovejas serán desenmascarados. Es importante recordar a los queridos militantes, muchos de ellos están tan incómodos con el…

Read More