15°C New York
03/29/2024
Nuevo director general de Catedral de Cristal: “La Congregación, las donaciones se duplicaron después de la salida de  Los Schuller”
Mega-iglesias

Nuevo director general de Catedral de Cristal: “La Congregación, las donaciones se duplicaron después de la salida de Los Schuller”

Abr 16, 2012
Spread the love

Hace tres semanas el fundador de Catedral de Cristal, el reverendo Robert H. Schuller y su familia abandonaron la mega iglesia de California, y debido a esto el estado de ánimo de la congregación ha sido «muy positivo», dijo el nuevo presidente de la iglesia y director general, John Charles.

“En los últimos dos domingos, el tamaño de la congregación, así como las donaciones, se han duplicado”, resaltó Charles, subrayando que su enfoque está regresando a la iglesia con su estilo tradicional de adoración que con el cual originalmente se dio a conocer.

Catedral de Cristal, «fue fundada sobre la predicación bíblica del sonido, porque estaba fundada sobre la predicación del sonido excelente y la enseñanza bíblica con la cual se fundó, sobre la música sacra excelente, hoy, volvemos a esas tradiciones», dijo Charles en un servicio reciente de la iglesia.

El nombramiento de Charles como presidente y consejero delegado del ministerio, ocurrió después que el ministro Schuller y su esposa abandonarán la Junta debido a las disputas de dinero, el 10 de marzo.

Sheila Schuller Coleman, hija mayor del reverendo Schuller, antes era pastora de la Catedral de Cristal, pero anunció su salida, así como una nueva iglesia, Charles, estima que alrededor de 75 a 100 miembros de la Catedral de Cristal, se fueron con Coleman a su nueva iglesia, llamada: “Hope Center of Christ”, pero el presidente y CEO de Catedral de Cristal, afirma que su única preocupación es la congregación que se quedó.

«Vamos a volver a la tradición de la adoración excelente, excelente enseñanza y música sacra», dijo el ministro que explica la nueva filosofía de la iglesia, a pesar de no compartir muchos detalles. «Estamos avanzando», agregó al diario Christian Post.

La salida de la familia Schuller, es visto por muchos como el comienzo de una nueva era para la iglesia, pero algunos sugirieron que el ministerio perdió su singularidad cuando el Rev. Schuller dejó de guiar a la iglesia y la «Hora de Poder» en el momento de la jubilación en el 2006.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Foto: Photo: Reuters/Jonathan Alcorn

Post Visitors:158

Leave a Reply

You cannot copy content of this page