15°C New York
04/19/2024
Insólito: Vallas publicitarias en EE.UU. son firmadas ¿por Satanás? (Video)
Mega-iglesias

Insólito: Vallas publicitarias en EE.UU. son firmadas ¿por Satanás? (Video)

May 15, 2012
Spread the love

GreenVille, SC.-Algunos nuevos carteles están llamando un poco de atención en el norte del estado, porque son notas escritas por Satanás.

Los carteles le dicen a la gente que no vaya a una iglesia específica el domingo. Los letreros dicen: «Por favor no vayas a la Redemption World Outreach Center, este domingo», estos rótulos están firmados por ¿»Satanás»?.

14 News, investigó acerca de estas vallas publicitarias por ser una publicidad única y descubrió algo insólito, esta propaganda ¡está siendo pagada por la Redemption World Outreach Center!

El pastor Ron Carpenter, dijo que los 15 mil miembros de su iglesia quieren ampliarse, y por eso se han atrevido a hacer este tipo de publicidad, él dijo que tuvo la idea de que Dios habla a través de las vallas publicitarias en todo el país.

El pastor Carpenter, resaltó que para llamar la atención de las personas voltearon el mensaje en vez de poner “vengan a la Redemption World Outreach Center este domingo”, pusieron «Por favor no vayas a la Redemption World Outreach Center, este domingo».

Sin embargo, los carteles están recibiendo críticas mixtas, porque ha comentado en la página de Facebook del pastor cosas como “Creo que es inteligente”. “ Es una tontería», otros dicen que se sienten incómodos con la referencia de Satanás como autor del mensaje.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de 14 News

Post Visitors:127

Leave a Reply

You cannot copy content of this page