Insólito: Vallas publicitarias en EE.UU. son firmadas ¿por Satanás? (Video)

GreenVille, SC.-Algunos nuevos carteles están llamando un poco de atención en el norte del estado, porque son notas escritas por Satanás.

Los carteles le dicen a la gente que no vaya a una iglesia específica el domingo. Los letreros dicen: «Por favor no vayas a la Redemption World Outreach Center, este domingo», estos rótulos están firmados por ¿»Satanás»?.

14 News, investigó acerca de estas vallas publicitarias por ser una publicidad única y descubrió algo insólito, esta propaganda ¡está siendo pagada por la Redemption World Outreach Center!

El pastor Ron Carpenter, dijo que los 15 mil miembros de su iglesia quieren ampliarse, y por eso se han atrevido a hacer este tipo de publicidad, él dijo que tuvo la idea de que Dios habla a través de las vallas publicitarias en todo el país.

El pastor Carpenter, resaltó que para llamar la atención de las personas voltearon el mensaje en vez de poner “vengan a la Redemption World Outreach Center este domingo”, pusieron «Por favor no vayas a la Redemption World Outreach Center, este domingo».

Sin embargo, los carteles están recibiendo críticas mixtas, porque ha comentado en la página de Facebook del pastor cosas como “Creo que es inteligente”. “ Es una tontería», otros dicen que se sienten incómodos con la referencia de Satanás como autor del mensaje.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de 14 News

Ah, hola
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Te ha suscrito correctamente a nuestro boletín!