15°C New York
04/18/2024
Pastor Rick Warren es hospitalizado por dolores en sus brazos
Mega-iglesias

Pastor Rick Warren es hospitalizado por dolores en sus brazos

Sep 27, 2012
Spread the love

Rick Warren, el conocido pastor del sur de California, será objeto de una serie de pruebas para determinar cuál es la causa que provocó que dolor en su brazos y adormecimiento en todos sus dedos.

El médico de está atendiendo a Warren le dijo a Christian Post que podría ser un virus que está afectando su oído interno y que puede haberse diseminado a los nervios del cuello y sus brazos.

«[P] rayo para un diagnóstico rápido y preciso, un remedio rápido», le preguntó a su mega iglesia en un correo electrónico la tarde del martes tarde.

Warren, explicó que comenzó a sentirse indispuesto fin de semana pasado. Luego, el lunes por la noche, comenzó a sentirse enfermo por lo que le envió un correo a su congregación este pasado martes 25 de septiembre que decía: «Oren para un diagnóstico rápido y preciso, y que haya pronto un tratamiento».

Debido a su hospitalización, Warren, canceló un evento Vision Night,que estaba programado a realizarse hoy jueves, en la mega iglesia que pastorea: Saddleback.

«Estoy decepcionado por este retraso, ya que estoy súper emocionado por lo que tengo que compartir en Visión Nocturna. Pero aprendí hace mucho tiempo a caminar siempre con las circunstancias y confiar en Dios cuando la vida se complica. Su forma de hacer las cosas es siempre la mejor», dijo Warren vía e-mail.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:197

Leave a Reply

You cannot copy content of this page