15°C New York
03/29/2024
Rick Warren vuelve a casa tras una breve hospitalización
Mega-iglesias

Rick Warren vuelve a casa tras una breve hospitalización

Sep 28, 2012
Spread the love

Rick Warren, pastor principal de la Iglesia Saddleback, quien fue hospitalizado este pasado martes después de experimentar dolores en los brazos y adormecimiento en los dedos, está de vuelta en casa.

The Orange County Register, publicó ayer jueves unas declaraciones de Kay, esposa de Warren, diciendo que está bien y que ya está de regreso en casa.

Anne Krumm, un funcionario de la Iglesia Saddleback, dijo que Warren fue dado de alta el miércoles y que asistió esta mañana a un desayuno de oración con el alcalde de Anaheim.

El pastor de la mega iglesia de Saddleback, se sometió a una serie de pruebas para determinar cuál era la causa de su padecimiento. El médico que estaba atendiendo a Warren le dijo a Christian Post que podría ser un virus que estaba afectando el oído interno del pastor y que podía haberse diseminado a los nervios del cuello y sus brazos.

«Le están haciendo todavía algunas pruebas médicas, pero de forma ambulatoria», dijo Krumn.

Debido a su hospitalización, Warren, canceló un evento llamado Vision Night,que estaba programado a realizarse ayer jueves, en la mega iglesia que pastorea: “Estoy decepcionado por este retraso, ya que estoy súper emocionado por lo que tengo que compartir en Visión Nocturna. Pero aprendí hace mucho tiempo a caminar siempre con las circunstancias y confiar en Dios cuando la vida se complica. Su forma de hacer las cosas es siempre la mejor”, dijo Warren.

Traducido y adaptado por NoticiaCrisitana.com de Christian Post

Post Visitors:219

Leave a Reply

You cannot copy content of this page