15°C New York
04/19/2024
“Pare de Sufrir” asegura que terminará de construir réplica del Templo de Salomón en el 2014
Mega-iglesias

“Pare de Sufrir” asegura que terminará de construir réplica del Templo de Salomón en el 2014

Oct 25, 2012
Spread the love

La Iglesia Universal del Reino de Dios (Pare de Sufrir) anunció que para el 2014, estará terminado una réplica del Templo de Salomón que supuestamente tendrá una capacidad para acoger a unas 10, 000 personas y un estacionamiento para 1.200 carros.

La obra ya lleva 700 días y la Iglesia Universal del Reino de Dios, ha invertido más 250 millones de reales, anteriormente habíamos anunciado en mayo de este año que esta organización había dicho que la réplica costaría unos 300 millones de reales.

El templo está siendo construido en la Avenida Celso García, en el barrio Brás, en Sao Paulo, por la empresa Construcap. En dicho edificio trabajarán unos 1.400 profesionales día y noche.

Las medidas del Templo de Salomón, son basadas tal como lo dice la Biblia. Es impresionante visualizar la grandeza del templo. Para tener una idea, las columnas tienen el doble de la altura del Cristo Redentor de Brasil.

El templo se ha estado construyendo con dinero de donaciones, ofrendas de los fieles de la Iglesia Universal del Reino de Dios y otras personas que han aportado para ayudar a este proyecto que promete ser un gran atractivo turístico.

Pero a pesar de la magnitud de las inversiones, el presupuesto es de 300 millones reales y apenas la construcción lleva un 38% y ya se han invertido 250 millones de reales.

Sin embargo, en Brasil la empresa Construcap, no es la única que construye un mega templo porque se está edificando otro que ha suscitado el mercado de la construcción en Sao Paulo, es la sede de la Iglesia Mundial del Poder de Dios que la está construyendo la empresa Sobrosa. La obra tendrá un costo de unos 70 millones de reales para convertirse en el mayor proyecto jamás emprendido por esta compañía que tiene más de 20 años de existencia.

Post Visitors:204

Leave a Reply

You cannot copy content of this page