Mega-iglesias

“Pare de Sufrir” asegura que terminará de construir réplica del Templo de Salomón en el 2014

La obra ya lleva 700 días y la Iglesia Universal del Reino de Dios, ha invertido más 250 millones de reales, anteriormente habíamos anunciado en mayo de este año que esta organización había dicho que la réplica costaría unos 300 millones de reales.

La Iglesia Universal del Reino de Dios (Pare de Sufrir) anunció que para el 2014, estará terminado una réplica del Templo de Salomón que supuestamente tendrá una capacidad para acoger a unas 10, 000 personas y un estacionamiento para 1.200 carros.

La obra ya lleva 700 días y la Iglesia Universal del Reino de Dios, ha invertido más 250 millones de reales, anteriormente habíamos anunciado en mayo de este año que esta organización había dicho que la réplica costaría unos 300 millones de reales.

El templo está siendo construido en la Avenida Celso García, en el barrio Brás, en Sao Paulo, por la empresa Construcap. En dicho edificio trabajarán unos 1.400 profesionales día y noche.

Las medidas del Templo de Salomón, son basadas tal como lo dice la Biblia. Es impresionante visualizar la grandeza del templo. Para tener una idea, las columnas tienen el doble de la altura del Cristo Redentor de Brasil.

El templo se ha estado construyendo con dinero de donaciones, ofrendas de los fieles de la Iglesia Universal del Reino de Dios y otras personas que han aportado para ayudar a este proyecto que promete ser un gran atractivo turístico.

Pero a pesar de la magnitud de las inversiones, el presupuesto es de 300 millones reales y apenas la construcción lleva un 38% y ya se han invertido 250 millones de reales.

Sin embargo, en Brasil la empresa Construcap, no es la única que construye un mega templo porque se está edificando otro que ha suscitado el mercado de la construcción en Sao Paulo, es la sede de la Iglesia Mundial del Poder de Dios que la está construyendo la empresa Sobrosa. La obra tendrá un costo de unos 70 millones de reales para convertirse en el mayor proyecto jamás emprendido por esta compañía que tiene más de 20 años de existencia.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

AFRICA Persecuciones Sociedad

Pacientes de una clínica mueren quemados por extremistas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según información de Puertas Abiertas, una clínica fue incendiada, por extremistas del grupo islámico Alianza de Fuerzas Democráticas (ADF-NALU).

El ataque tuvo lugar, el 7 de julio, alrededor de las 22: 40 horas. Los extremistas mostraron indiferencia total, por la vida de los pacientes, en la clínica, según una enfermera, que informó, que el ministerio de salud local, reportó la muerte de 13 personas quemadas.

 Persecución

La persecución religiosa, de los cristianos que viven en la Republica Democrática del Congo, ha causado, preocupación entre las autoridades religiosas cristianas, y no por casualidad.

La clínica que fue atacada, es mantenida por la Iglesia Comunidad Cristiana de África Central (CECA), por sus siglas en inglés, lo que refuerza la supuesta teoría, de que el ataque, fue otro ataque de persecución…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Niños violados y asesinados en guerra de pandillas en Haití

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según la Organización de Naciones Unidas(ONU), la guerra de pandillas en Haití, se ha desarrollado con gran violencia, y ha dejado muertos, heridos, y niños traumatizados, y muchas de ellas son violadas e incluso ejecutadas.

La Oficina Integral de las Naciones Unidas en Haití, dijo en un informe esta semana, que una guerra entre dos coaliciones de pandilleros, mató al menos a 94 residentes, hirió a mas de 120 y provocó la desaparición de 12.  

La organización dijo que en Puerto Príncipe, la capital de Haití y sus alrededores, quemaron los cuerpos de niños, de hasta 1 año, después de la ejecución.

La guerra se desarrolló, entre el 24 de abril y el 16 de mayo; provocó que unas 16,000 personas, huyeran de sus hogares, buscando refugio en sitios improvisados o en…

Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

El medio hermano de Elvis Presley revela la fe devota del cantante

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- En una entrevista a The Guardian, Billy Stanley, dijo que Elvis Presley, mantuvo una vida de comunión con Dios, orando, leyendo la Biblia, y adorando con alabanzas.

Incluso, en el apogeo de su fama, Presley tenía la costumbre de orar, antes de subir al escenario en sus conciertos. “Cuando lo vimos inclinar la cabeza, lo supimos”, recordó Billy, señalando que el artista oraba pensando.

“Posiblemente duró unos 15 segundos. Una vez le pregunté, ¿Por qué dices la oración primero? El dijo: “Me calma los nervios, pero también quiero que Dios, ayude a bendecir este espectáculo”. Siempre recurría a Dios”, comentó del artista.

Las canciones cristianas de Elvis Presley, son conocidas por el público, pero otro lado previamente oculto del Rey del Rock and Roll, fue revelado.

A pesar de…

Read More
EUROPA IGLESIA - EUROPA Sociedad

Un incendio obliga a desalojar festival evangélico

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Un incendio comenzó el jueves por la noche, en Galicia España, mientras se llevaba a cabo, la celebración del festival Estruendo; un evento que reúne a 300 jóvenes y familias.

El fuerte incendio provocó, el desalojo de una de unas 700 personas que pernoctaban en el casping.

Estamos todos bien gracias a Dios”, explicó Ismael García, del equipo de organización. “Nos han abierto, el pabellón municipal de Ribera, y allí pasaremos la noche”, añadió agradeciendo a las autoridades la diligencia para acogerlas ante una situación inesperada.

La evacuación se produjo, de forma rápida, y coordinada, aunque a penas tuvieron tiempo, para poder recoger sus pertenencias.

Siguiendo las indicaciones de la policía, y guardia civil, la organización de Estruendo, pudo distribuir a todos, los participantes, y fueron llevados, hasta el…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks