Mega-iglesias

Hillsong New York prepara a Justin Bieber ¿para convertirlo en pastor?

Spread the love

Justin Bieber podría convertirse muy pronto en pastor según difunde la prensa secular. La estrella del pop está en un retiro para aprender a predicar.

Spread the love

El cantante canadiense Justin Bieber, podría estar preparándose para pastorear en un futuro próximo. Según el sitio TMZ, el joven declaró «estar en una misión.» Para ello, canceló su apretada agenda de conciertos y eventos para permanecer dos semanas en la pequeña ciudad de Rancho Mirage, California.

Durante este periodo, estará en una especie de «discipulado intensivo» estudiando la Biblia con el pastor Carl Lentz de la Iglesia Hillsong New York.

Fotos publicadas por el sitio web muestran que Bieber está leyendo el libro “Occupy All Streets” -Ocupar todas las calles, en traducción libre-, escrito por el pastor Lentz, que habla de cómo predicar la Palabra y resistir la tentación. El periódico Daily Mail informa que desde que fue bautizado, el cantante se ha alejado de alcohol, la marihuana y «malas influencias».

Recientemente, Justin respondió al mensaje de un fan en una red social que lo cuestionó de porque fuma marihuana. «Estoy fuera de ella. Estoy haciendo un cambio en mi vida «, escribió. Una fuente reveló que el hecho de que el cantante decidió alejarse de sus amigos y alborotadores esto ha cambiado sus hábitos.

El año pasado Justin estuvo involucrado en una serie de escándalos relacionados con el consumo de drogas. Pasó una noche en la cárcel al ser acusado de resistencia a la autoridad, por conducir ebrio y con una licencia de conducir suspendida. También se enfrentó a una demanda en Argentina, acusado de un caso de agresión que involucró a su seguridad.

En febrero, después de varias confusiones en las que Justin estuvo involucrado, su madre, Pattie Mallette comenzó una campaña de oración y pidió que las personas que se preocupaban por él se unieran a ella. Unos días más tarde, Justin fue bautizado en una ceremonia privada en Nueva York.

Un factor puede haber influido en su cambio, Selena Gómez, que se ha visto con él en los servicios y estudios bíblicos. Las recientes publicaciones de versículos de la Biblia en su cuenta de Instagram.

El periódico New York Post publicó esta semana una entrevista con el líder de Hillssong New York, que actualmente reúne a 8.000 personas cada domingo. Él habló sobre la relación con uno de sus más famosos seguidores. Lentz, de 36 años, dice que conoció a Justin cuando tenía 14 años y desde entonces orar por el cantante.

Reconoce que la estrella está «lejos de ser perfecto» y «está en una jornada espiritual.» Pero afirmó que Justin no debe ser juzgado o abandonado cuando «no se comporta bien». Concluyó resaltando que lo recibieron a menudo en su casa y lo consideran «parte del equipo» de Hillsong.

Post Visitors:106

Leave a Comment

You may also like

Blogs Sociedad

¿Cuántos casos de abuso sexual han ocurrido en iglesias evangélicas de EEUU?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El número de casos de abuso sexual que han ocurrido en iglesias evangélicas o denominaciones evangélicas es difícil de estimar, ya que muchos casos no se denuncian. Sin embargo, una investigación de 2019 realizada por The Houston Chronicle y The San Antonio Express-News encontró que al menos 700 personas habían sido abusadas sexualmente por líderes bautistas del sur desde 1998.

Es probable que este número no sea suficiente, ya que muchas víctimas son reacias a presentarse debido a la vergüenza, el miedo o falta de confianza en la iglesia.

Denuncias en otras denominaciones evangélicas

La Convención Bautista del Sur es la denominación evangélica más grande de los Estados Unidos, con…

Post Visitors:179
Read More
Ciencia y Tecnología Sociedad

Mujer se casa con su “hombre perfecto” hecho con Inteligencia Artificial

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cansada de las relaciones con los humanos, Rossana Ramos, una mujer de 36 años, utilizó una aplicación que posee Inteligencia Artificial para crear a su hombre perfecto.

Ella declaró que ha establecido una relación con este personaje y que incluso se casaron, aunque no hay evidencia de una unión matrimonial legalizada.

El personaje que creó se llama Eren Kartal, supuestamente nació en Turquía, tiene 20 años, ojos azules, pelo largo, mide más de 1,80 y es amante de la música Indie, además tiene pasión por la escritura.

Crearlo no fue gratis, Rossana tuvo que pagar $ 300 dólares por su supuesto hombre ideal.

Rossana mantiene conversaciones con Eren a través de la aplicación donde…

Post Visitors:291
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Revista Glamour en portada: “El milagro del parto masculino”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La última edición de la versión británica de la popular revista de moda Glamour, presenta en su portada la imagen de una mujer embarazada identificándose como hombre.

Logan Brown que biológicamente es mujer, alguna vez fue lesbiana, pero ahora se identifica como «queer» o «hombre trans embarazado».

“Somos gente real”, dijo Brown, según Fox News. “Y al final del día, soy un hombre trans embarazada y existo. No importa lo que digan, soy literalmente una prueba viviente”.

Brown, admitió haber lidiado con una “salud mental realmente mala” cuando era niño, ahora está escribiendo un libro para niños, «My Daddy’s Belly: The Miracle of Male Birth».

El transexual describió el embarazo como «accidental», ya…

Post Visitors:159
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Supuesto evento cristiano se convierte en show de música electrónica

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Juan Manuel Vaz publicó un video sobre una reunión de cristianos en Nicaragua, que incluyó bailes al ritmo de géneros urbanos y luces de discoteca.

Vaz criticó el video en cuestión y dijo que muchas iglesias se están enfocando en hacer cultos para satisfacer exclusivamente a los jóvenes y no a Dios.

Además, el pastor aseguró que ministerios como estos tienen la influencia de iglesia como Hillsong y Elevation Church.

Por otro lado, el creador de contenidos cristianos destacó que cada vez más hay más jóvenes en las iglesias influenciados por cosas del mundo y carentes de sustento espiritual.

Sobre cómo deben estar enfocados los cultos, Vaz destacó…

Post Visitors:264
Read More