Mega-iglesias

Mujer: «Profeta Kofi Danso me dijo que moriría si no abortaba»

Spread the love

El autoproclamado profeta que está casado con la Rda. JoAnne Danso y tiene cuatro hijas con ella, dice que fue llamado por Dios para ser apóstol y profeta.

Spread the love

TORONTO, CANADÁ.- Kofi Danso, un autoproclamado profeta con sede en Toronto y líder de la  iglesia multicampus Miracle for All Nations , supuestamente advirtió a un feligrés que Dios le mostró que moriría si no abortaba a su hijo.

Danso, quien previamente negó  haber tenido una relación íntima con su ex amante y miembro de la iglesia, Chris-Ann Bartley, ha sido probado mediante pruebas de ADN que es 99.999996 por ciento del padre del hijo de Bartley, de 6 meses de edad,  informó The Star .

Hace unas dos semanas, el juez de la Corte Superior de Ontario, Fred Myers, desestimó una solicitud de Danso para extender una prohibición de publicación y una orden de sellamiento que busca ocultar su identidad en una demanda de paternidad porque podría sufrir daños a su reputación y finanzas.

En una decisión de 13 páginas  el 17 de agosto, Myers explicó por qué rechazó la solicitud de Danso. «La evidencia de la Sra. Bartley es que cuando se acercó al Sr. Danso para decirle que estaba embarazada, él le pidió que abortara. Cuando ella lo rechazó, ella dice que él le dijo que ‘el Señor le mostró que si tenía un hijo moriría'», escribió Myers.

El autoproclamado profeta que está casado con la Rda. JoAnne Danso y tiene cuatro hijas con ella, dice que fue llamado por Dios  para ser apóstol y profeta «para levantar campeones y líderes en la iglesia del siglo XXI». Su esposa está embarazada de gemelos.

En una declaración jurada del 10 de julio, Danso dijo: «No tuve relaciones sexuales con la demandada». Juró que las afirmaciones de Bartley «están diseñadas de mala fe para obligarme a pagar manutención infantil por el hijo que fue engendrado por otro hombre».

En su decisión, Myers señaló que «el señor Danso jura que quedó ‘conmocionado’ por el resultado de la prueba de ADN».

Después de que el resultado de la prueba de ADN se hiciera público, Danso cambió su declaración y ahora afirma que fue seducido por Bartley para tener una aventura amorosa. Bartley dice que la aventura duró casi tres años.

El juez dictamina que el autoproclamado profeta,  socio comercial de Brian Carn no puede mantener el secreto de identidad en el traje de paternidad

«Pero ahora admite haber sido seducido por la Sra. Bartley. Él dice que al casarse, ofendió sus votos matrimoniales, y estaba demasiado asustado para admitir su contacto limitado con la Sra. Bartley. Se refirió a su relación como un error que debería no ha ocurrido», escribió el juez.

Bartley argumentó que es de interés público mantener el caso abierto y accesible en la corte para ayudar a los miembros de la iglesia.

También conocido por sus seguidores, supuestamente por millones, como «Papá», Danso se describe a sí mismo como un hombre de negocios con programas de televisión y radio en todo Canadá.

Le puede interesar: Evangélicos crecen más y católicos pierden fieles

[ Fuente: Christian Post ]

 

Post Visitors:72

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor “profetiza” supuesta fecha del fin de los tiempos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un pastor de la pequeña localidad de Nipomo, (en California), ha llamado la atención de los medios de comunicación, tras asegurar que conoce, “la fecha exacta del fin del mundo”.

El religioso, que se negó a dar a conocer su nombre, profetizó el fin de los tiempos, e incluso dio una fecha concreta, del día que según, ocurrirá el fin, informa Fuxico Gospel.

El pastor afirma, que el apocalipsis ocurrirá el 15 de febrero de este año, al mediodía, y dijo, que las señales apuntan a eventos, incluidos terremotos, volcanes, tsunamis, y otros desastres naturales.

Este comunicado, se dio a principios de febrero, y este lunes (6), el mundo se estremeció, por el terremoto que ha matado a miles de personas en Turquía,…

Post Visitors:34
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Ex satanista abandonó todo por Jesús: “Estaba siendo usada por el diablo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La ex satanista Doreen Virtue, quien antes era muy popular por realizar ocultismo, y ser proveedora de “cartas de ángeles”, tuvo un cambio en su vida, cuando en 2017, tuvo un encuentro con Cristo, que cambio su forma de vivir radicalmente.

“Estoy devastada, de que algunas personas puedan estar en el infierno ahora, porque estaban siguiendo mi trabajo. Es desgarrador cada día darme cuenta, de que mi antiguo trabajo, está ahí, y lo que hice”, dijo Virtue, en el podcast Ex Psychic Saved.

Sin embargo, en el podcast con Jenn Nizza,Virtue aseguró que ahora confía en lo que Dios hace, y que vive agradecida de que el Señor, le abrió los ojos, y el corazón al Evangelio.

“Es un milagro. Realmente pensé, que era una cristiana haciendo…

Post Visitors:42
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Esposo le pide al público que perdone a su esposa

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un padre desconsolado y afligido, originario de Massachusetts, en los Estados Unidos, está pidiendo al público, que perdonen a su esposa, quien está siendo acusada, por la muerte de sus tres hijos pequeños, todos de cinco años o menos.

Según los informes, Lindsay Clancy, enfermera de trabajo de parto, en el Hospital General de Massachusetts, saltó por una ventana de su casa de Duxbury,  en un intento de suicidio, después de  que supuestamente estrangulara a sus tres hijos, Cora de 5, Dawson de 3 y Callaham de 8 meses, que murió en un hospital local a fines de la semana pasada.

A eso de las 6: 10 pm del 24 de enero, la policía recibió una llamada al 911, del padre Patrick Clancy, detallando el intento de suicidio de Lindsay,…

Post Visitors:41
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“Fue como el Apocalipsis” dice sobreviviente del terremoto de Turquía

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras el terremoto de 7,9 ocurrido en Turquía, del cual la cifra de fallecidos continúa en ascenso, y que ha dejado una gran cantidad de personas sin hogar debido a los derrumbes, una madre al sureste de Turquía, contó que, de sus nueve hijos, aún hay dos que están en los escombros, y aún los espera.

“Nos sacudieron como una cuna. Éramos nueve en casa. Dos hijos míos, todavía están entre los escombros, y los estoy esperando. Fue como el apocalipsis. Hace mucho frio, y llueve mucho, y la gente necesita ser salvada”, dijo ella, sobre el lugar donde vivía, mientras trataba de cuidar su brazo herido.

Asimismo, un niño de tres años, fue rescatado después de pasar casi 24 horas, entre los escombros de un edificio, de la ciudad…

Post Visitors:39
Read More