15°C New York
03/19/2024
Alertan de cuenta falsa de Joel Osteen que ofrece oraciones por dinero
Mega-iglesias

Alertan de cuenta falsa de Joel Osteen que ofrece oraciones por dinero

May 21, 2019
Spread the love

EE.UU.- Una cuenta falsa conocida como: Joel Osteen Ministries, ha puesto en alerta a la Iglesia Lakewood ya que ha está usando su mismo nombre oficial para estafar a los usuarios.

Lakewood advirtió al público afirmando que esta cuenta falsa ofrece oraciones a cambio de grandes donaciones mensuales.

En un mensaje publicado recientemente en su página de Facebook, la mega iglesia con sede en Texas advirtió a las personas que una página de Ministerios Joel Osteen que solicita donaciones para peticiones de oración es falsa.

“Joel Osteen Ministries nunca piden dinero para la oración. Puede publicar sus peticiones de oración aquí, así como orar por otros: c.osteen.co/prayers», declaró la iglesia, cuya advertencia ha recibido casi 700 comentarios y más de 1,200 me gusta”, en Facebook.

La cuenta fraudulenta envía mensajes a las personas en Facebook y les dice que su «cuenta de solicitud de oración» solo se puede activar si donan $ 24.99 cada mes, lo que da acceso a tres solicitudes de oración por mes.

La página falsa les indica a los usuarios que para convertirse en un «Miembro de oración de platino», una persona debe donar $ 49.99 al mes. A cambio, recibirían más peticiones de oración.

Esta no es la primera vez que Osteen ha sido objeto de un estafador. En 2013, un estafador creó una cuenta falsa de Osteen en Facebook para solicitar donaciones financieras.

La operación de estafa del 2013 incluyó no solo a Osteen, sino a otros pastores notables, entre ellos Rick Warren de Saddleback Church en Lake Forest y Miles McPherson de Rock Church en San Diego, California.

En respuesta, Joel Osteen Ministries publicó un mensaje agradeciendo a los muchos que se comunicaron con ellos acerca de la estafa y los dirigieron a un enlace donde podían reportar las cuentas falsas.

También en 2013, se creó un falso Ministerio de Joel Osteen y se afirmó que Osteen había renunciado a la Iglesia de Lakewood después de haberse convertido en apóstata.

«Ahora creo que la Biblia es un libro de historia falible, defectuoso y altamente inconsistente que ha sido alterado cientos de veces», dijo el sitio web falso, citado falsamente por Osteen. Ese sitio web ha sido retirado desde entonces.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:219

You cannot copy content of this page