15°C New York
04/23/2024
Iglesia Hillsong lanza su nueva sede con pastores afroamericanos
Mega-iglesias

Iglesia Hillsong lanza su nueva sede con pastores afroamericanos

Oct 31, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Iglesia Hillsong inauguró una nueva sede en Atlanta, Georgia, dirigida por el dúo de esposos, Sam y Toni Collier, los primeros pastores principales afroamericanos de esta congregación.

“Queremos iniciar un movimiento que no solo cambie Atlanta, sino que cambie al mundo”, dijo Sam Collier.

Cabe resaltar, que la misión de Hillsong Atlanta es alcanzar e influir en el mundo mediante la construcción de una gran iglesia centrada en Cristo y basada en la Biblia.

‘‘Es cambiar la mentalidad y capacitar a las personas para liderar e impactar en todas las esferas de la vida», agregó Collier.

Plenitud de Dios

Igualmente, Hillsong Atlanta es la unión de muchos mundos diferentes, racialmente e incluso políticamente, para representar la plenitud de Dios, divulgó Christian Post.

«¿Qué mejor lugar para lanzar una iglesia con esta visión que en el lugar de nacimiento de los derechos civiles?», dice Sam Collier.

Por otra parte, antes de pastorear Hillsong Atlanta, Collier, autor del libro de 2020 A Greater Story, sirvió en la North Point Community Church con sede en Atlanta, dirigida por Andy Stanley. 

Seguidamente, luego de siete años después de servir en North Point, Collier, sintió que Dios lo llamaba a la siguiente etapa en el ministerio. 

Nuevo hogar Hillsong

“Cuando hablé con Andy sobre la plantación de iglesias, me dijo: ‘Sam, creo que quieres construir un tipo diferente de iglesia, y está bien. Dios hace lo suyo en muchos entornos diferentes’”, recordó Collier.

De igual manera, después de que Collier orara, fue cuando llamó a un amigo sobre Hillsong y le dijo que este podría ser su nuevo hogar.

Hillsong se ha convertido en una de las iglesias cristianas evangélicas más grandes del mundo, la cual fue fundada en Australia en 1983 por Brian y Bobbie Houston. Tras múltiples ubicaciones en Sydney, Hillsong, también tiene sucursales internacionales en Londres, París, Moscú, Nueva York y Los Ángeles, entre otros.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Escrito por Luisa Reino- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:181

You cannot copy content of this page